• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vintage de clase media...

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
... pero es que es tan bonito, que me han dado ganas de enseñarlo. Al menos en vivo, las fotos me han salido fatal, oyesss.

Perdonen que turbe la paz de sus hogares, que no escribo mucho por aquí, pero esto creo que se apreciará más aquí que en el s-f vintage.

Es un CLER, que para el que no lo sepa fue una marca promovida por una empresa relojera de Madrid que durante un tiempo montó maquinaria suiza.

lostlink.jpg


Finales de los 60-primeros 70, diría. 20 atmosferas (en su día), movimiento ETA de 25 rubís, 37,5 mm. y esas agujas... Aún no sé que quieren decir, pero seguro que quieren decir algo. Cuando coinciden una sobre la otra parece una flor de lis y cuando estan en el extremo opuesto, y por tanto forman un continuo alargado, parece un cohete. Poético...

El tritio ha envejecido de forma diferente en cada índice, pero le da un tonillo vintage de lo más cool.

Ya me perdonarán, que no sé si el lugar de ponerlo era un hilo independiente o en el hilo divers vintage, ruego al moderador lo desplace en tal caso.

Saludos y espero que les guste. Y si no, no pasa nada, ya me gusta a mí... :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues me resulta precioso. Esa caja es muy peculiar y bella. Me encanta el perfil que nos muestras. Y las agujas cuando menos inusuales. Me ha gustado mucho. Gracias
 
Un reloj sencillamente espectacular, me gusta horrores!!!

El detalle de las agujas es a su vez alucinante, vaya joya que tienes compañero, enhorabuena!! :ok::
 
Gracias, es de esas piezas que ves y te enamoran por un tiempo; y por dentro, un ETA 2452 de color cobre, máquina que se fabricó hasta con 30 rubís, está impecable....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie