• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El viejo (un diver de los 80) y el mar

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, solo quería compartir una foto con vosotros, que sufrís mis desvelos y pasiones y preguntaros sí os ha pasado alguna vez, cogerle tanto cariño aun sueño, aunque se haya cumplido con una unidad que no sea NOS (ya quisiera yo)

Tarde de ayer, salgo del curro y me da tiempo a ir a la playa.

Abro el cajón, y me digo....me llevo un Diver a la playa.

- ¿Oris Prodiver?: Bueno, está bien, grandecito, su caucho,... Puede ser
- ¿Tag Prof?: No me convence tanto...Hoy no
- Casio G-Shock 200 m? Pssss no!

Y al fondo, en el estuche de viaje de un omega, me acuerdo de mi viejecito Seiko, comprado a un buzo retirado allén del océano y que me envió con mucho cariño (y al que le cambié pila, juntas y se le hizo estanquidad a 200 m).

Éste, este se viene a nadar y hacer snorkel conmigo!!!!!

IMG_1590.jpg


No consigo encontrar bisel de repuesto (y mira que lo busco) e intentaré pintarle las letras que están perdiendo algo de su color, pero aún así es uno de los divers que más he buscado en toda mi vida (desde que en el año 1988 lo vi en el escaparate del decomisos de arenal y todos los días que iba lo miraba, me imaginaba con él,..) hasta que lo encontré.

Un saludo a todos y cuidad de vuestros viejecitos. Que toquen mar sí están en forma, porque lo agradecen más que los modernos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1590.jpg
    IMG_1590.jpg
    61,1 KB · Visitas: 53
Siempre tenemos un reloj que nos es especial,apenas nos lo ponemos pero esta siempre ,nunca se vende,se regala o se cambia,siempre esta ahí.

El tuyo es un buzo de los antiguos,no cambies la carcasa,no seria el mismo,pinta los números y disfrútalo.

Enhorabuena por tan buen reloj.
 
Última edición:
Tienes un fondo de armario que para mi le quisiera.
Se le ve en forma, tambien opino que mejor pintale con pinturas de guerra y dale de beber mucha agua de mar...
Por cierto, el titulo del post, al pelo...
 
Bonito buceador,de los que dan envidia!
 
Un gran Diver! Yo vendí el Mio hace tiempo y todavía lo extraño. Que bueno que lo estés disfrutando como debe ser!
 
sI TE DECIDES PINTARLO, te explico como.

SALUDOS de un compañero:
lostimage.jpg
 
Los Diver SEIKO digitales me encantan, enhorabuena es un excelente reloj y pieza........
 
Muchas gracias a todos!

Icecream, ya estas tardando en explicarme como he de pintarlo :D Estoy esperando ansioso.

Y si me dijeras como dejar el plástico como el que pones en la foto, tendrías ganadas unas birras!!!

Quedo a la espera!

gracias de nuevo, camaradas de los divers!
 
Que envidia! Enhorabuena
 
  • #10
Hola!!
Has pulido plexi alguna vez???
Es el primer paso después de desmontar.

El de la foto, lamentablemente es un NOS, Que compré hace unos días en USA.
 
  • #11
Un diver mítico que me apasiona pero todo no se puede tener. Que envidia!

www.thewatchmod.com mi blog de relojes
 
  • #12
Menudos relojes te gastas amigo.respecto al seiko es un reloj muy bonito y contundente y encima se le ve en un estado muy bueno.
 
  • #13
Felicitaciones por las maravillas que te tiras al diario.
Un saludo
 
  • #14
Buenos recuerdos me traen estos divers !!! Me acuerdo que yo tenia el Aqualand y un colega tenia este mismo reloj, el Seiko Scuba, y nos picabamos ya que él decia que el seiko era mejor...

Disfrutalo mucho!!!

Salud.
 
  • #15
Un diver con muchisimo encanto,lavale la carita y a seguir disfrutando de el,no se merece quedar aparcado,ademas como digo yo,el año tiene 365 dias,habra dias para sacarlo a que le de el aire.
 
  • #16
Jeje me alegro por el que seguro que estab muy olvidado en el cajón de los recuerdos.
 
  • #17
Gracias a todos. La verdad es que esta saliendo más habitualmente de lo normal.

incluso lo llevo cuando he de ir a obra y puedo dejar la corbata en casa.

Tengo que ponerme a retocar las letras del bisel, porque se me hace imposible encontrar uno de repuesto.
 
Última edición:
  • #18
Un consejo.
NO RETOQUES.
Es mejor limpiar toda la frase o toda la palabra completa y luego rellenar otra vez las letras.
De esta manera ,queda todo igual, o en caso contrario, y es el que te recomiendo, limpiar bien todo el bisel, por si queda algo que no salte después al repintar, no olvides que la contracción de la nueva pintura puede arrancar la vieja, y utilizar un amarillo de tono bajo, o un naranja de SEIKO.
Eso lo encuentras en los PANTONE.

Jo!! igual hasta hago un tuto y todo, porque estaba pensando, que un verde lima, tampoco quedaría mal.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie