• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video Precista PRS-50

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo este vídeo con númerosas impresiones sobre el PRS-50.Espero que os guste;está en inglés..;-)





Saludos

Jesús
 
Cada día me gusta mas este reloj, seguramente sea mi próxima adquisición, muchas gracias por el vídeo amigo.
 
Pues basicamente lo pone a parir,

los contras

-que es demasiado "blingy"(relumbron/brillante)
-que tan pulido coge demasiados dedazos y
-que por tanto con ese acabado tan pulido es muy sucio
-que se echa de menos un chapter ring de los minutos
-que el bisel tiene demasiado juego y da la sensacion de barato (sloppy/cheap)
-que apesar de su look imponente en persona, el lume del bisel apenas se ve
-que ademas se echa de menos en los cantos del bisel una modura de grip para girarlo
(en esto tiene mas razon que un santo)
-que el cristal es plano y le hubiera ido mejor un plexi abombado(..eso, de cajon)
-que la correa elegida para un reloj tan cabezon es demasiado fina
-y que la corona es pequeña en comparacion a la caja y dificil de manejar

los pros

-que el fechador en negro es un acierto (lo subscribo)
y que es un reloj sencillo y simplon, pero que con la eta 2824/2 la calidad esta asegurada,
y que como es la unica posibilidad de llevar algo en la muñeca que se parezca aunque de lejos
a un Fifty Fantoms original a un precio asequible pues que todo lo demas se nos olvida enseguida
y nos liamos la manta a la cabeza a comprarlo..yo incluido seguramente:D
 
Pues basicamente lo pone a parir,

y que como es la unica posibilidad de llevar algo en la muñeca que se parezca aunque de lejos
a un Fifty Fantoms original a un precio asequible pues que todo lo demas se nos olvida enseguida
y nos liamos la manta a la cabeza a comprarlo..yo incluido seguramente:D


amén, yo soy de los que piensa esto, y además me trae loco este relojito

además veo casi imposible tener nunca un blancpain
 
es que tu juegas con ventaja;-)
 
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidéncia...:D:D:D:whist:::whist:::whist::

saludotes

Hay si todos fuésemos tan suertudos como tú::bash::::bash::::bash::Por cierto compañero Neurona, tu que has tenido en la mano los dos, con que diver te quedarías, con el Precista con calibre AS vintage o con el Squale 50ATM? Es que quiero alguna otra opinión porque yo sólo no soy capaz de decidirme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie