• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

video divers youtube.

Estado
Hilo cerrado
wali

wali

Forer@ Senior
Sin verificar
buen video de divers, como curiosidad no sale el SEAMASTER vaya tela, jejeje.
lostimage.jpg
 
Este tipo ha tenido una idea original para su colección.
Gracias por el link.
 
Gracias por el link y que bonito es el marinemaster 8o.

La pena es que la web de referencia del final del video sólo está en alemán
 
Bonito video...de los q mas me gustan el Aquatimer de IWC y popr supuesto el SD de Rolex
 
Que chula la bieleta del PAM empujando la corona ;-)
 
No sale el seamaster pero precisamente encontré ese vídeo hace un tiempo buscando omega seamaster, en los tags del vídeo si que sale.

Creo que no es un vídeo de una colección, parece más el inicio de un documental o algo así.
 
Todos muy bonitos, y el SD -BRUTAL-
 
No sale el seamaster pero precisamente encontré ese vídeo hace un tiempo buscando omega seamaster, en los tags del vídeo si que sale.

Creo que no es un vídeo de una colección, parece más el inicio de un documental o algo así.

si pistachu precisamente lo encontre buscando omega seamaster, que de momento es la joya de mi corona, de momento...Un saludo, me alegra que os guste el video.
 
Como que no sale el OMEGA SeaMaster???... Yo he visto TRES !!!... Mirad otra vez con detenimiento y veréis un PloProf más otros dos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie