• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de la segunda generacion del Grand Diver con NH35A.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Unos videos de los nuevos modelos de la generacion del grand diver prodiver.
Nuevo bisel patentado (desconozco su utilidad) y nueva estética, corona, bisel y dial con índices sobredimensionados. Una estetica que se aleja del tradicional homenaje, y es de agradecer, gustos a parte.
En el video aparece la versión en negro.

Las medidas las mismas, 47mm sin corona aunque el bisel es algo mas alto, 300 metros y movimiento de seiko NH35A.

Saludos.



Y en azul:

 
Última edición:
A priori me gusta mucho mas que el primero, pero parece un tocho de miedo!
 
Muy guapo, lástima no tener por mi parte una muñeca más grande para poder llevar esos 47mm. Gracias por el aporte
 
Perdon, lo he editado porque olvidé incluir el del azul.
Ya esta puesto:ok::
saludos
 
Gracias por los vídeos. Me parece excesivo, me gusta mas el antiguo. Saludos
 
Parece demasiado alto, ¿no?
 
Bonito pero...no apto para todos los públicos
 
El azul y en acero está precioso. Pero 47mm. me parecen muchos. Últimamente hasta los 44mm. que tengo se me están haciendo grandes. Cada vez me encuentro mas cómodo con los de 41-41mm. Debe ser cosa de la edad.
 
Muchas gracias por los videos, como tu dices, se alejan del homenaje, y a mi personalmente me dicen mas, ese bisel en negro y con el canto en cromo y el azul con las estrias en cromo me han gustado y con el NH35A, un futurible.
Saludos.
 
  • #10
Mucho indice y poco aguja, me parece desproporcionado.
Gracias. ;-)
 
  • #11
El azul es precioso!

Ahì vá uno de los anteriores...

lostimage.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
  • #12
¿Olvidaron el tratamiento anabolizante de las agujas? :laughing1:
 
  • #13
Las agujas mercedes no me van mucho, pero éstas directamente no me gustan nada. Es una pena porque el bisel y el dial sí son bonitos y como dices lo diferencian un poco (a mejor) del homenajeado... Por lo demás un reloj de gran RCP, gracias por las fotos.
Saludos.
 
  • #14
Yo justo pense lo mismo cuando lo vi pero el caso es que viendolo mejor, el peso de la imagen se complementa con los indices anormalmente altos y desvian la atencion hacia ellos mas que a las agujas.
Mas supongo que puede ser un efecto visual estetico...
Me gustaria mas que hubieran sido mas planos y las agujas mas largas la verdad.

IMG_9069-19799_zpsvdzwxunk.jpg
 
Última edición:
  • #15
Lástima sea fondo visto si no sería un futurible. El fondo visto en los divers como que no.
 
  • #16
Supongo que habrán querido aprovechar la caja y adaptarle un nuevo bisel, pero 47 me parece demasiado para este reloj.
 
  • #17
Sobre el papel lo es, pero la verdad es que a mi me quedan los 47 del 3044 que ni pintados...
 
  • #18
Demasiado diámetro y demasiado alto. Y sí, las agujas parecen algo pequeñas ante tal despliegue de tamaño en todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie