• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video "caida libre" (sí, sale un diver...)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante!!!
 
8o8o ¡¡¡¡ Madre mía, yo me habría ahogado antes de llegar la borde de la sima !!!!
 
IMPRESIONANTE. Me ha recorrido un escalofrío cuando se ha levantado en el fondo del agujero y ha mirado para arriba alzando los brazos.

Pensaba que entonces se iba a quitar el cinturón de lastre que llevaba, y que nadaría hasta la superficie... y cuando veo que empieza a escalar, me he quedao asín 8o8o
 
este señor es el que contrata la casa relojera para hacerle la prueba de hermeticidad a los divers:-P. Impresionante video, gracias por compartir esa maravilla.:clap:
 
"Oh my God", me he quedao sin palabras, verdaderamente impresionante, siempre y cuando la toma, haya sido grabada de una sola vez...
 
La virgen, ¡qué pulmones! 8o Y que angustia me ha entrado nada más de ver el video.
Gracias por postearlo. Impresionante de verdad.:clap:
 
Espectacular...gracias por el video Mandrake..pelos de punta!
 
Espectacular, sin palabras, impresionante, precioso....
 
  • #10
Buen vídeo...a que profundidad está el fondo? 25 m?
 
  • #11
Impresionante vídeo. Gracias por compartirlo.
 
  • #12
Buen vídeo...a que profundidad está el fondo? 25 m?

sí, sí, sí, a 25 metritos... :laughing1::laughing1:

El fondo del dean´s blue hole está ni más ni menos que a 202 metritos de nada. :whist::

De todos modos, creo que el record de descenso allí lo tiene Herbert Nitsch con unos 120m. Dudo mucho que este hombre haya podido bajar hasta el fondo, y más realizando un ascenso trepando y sin aletas...

Supongo que se habrá detenido en un saliente q menor profundidad.

A ver si investigo un poco ^_^
 
  • #13
Bueno, vengo con información fresca:

El personaje en cuestión es Guillame Nery, recordman mundial de estilo free dive. El video es un video FICCIÓN, grabado por su mujer, que tb es recordwoman de apnea, llamada Julie Gautier

Por lo que comenta en su blog:

New skill for me : freediving camerawoman.
With my boyfriend Guillaume NERY we've decided to use our time during a freediving competition at Dean's Blue Hole (deepest blue hole in the world) to make a short movie. Since a long time Guillaume wanted to make the link beween three elements : air, earth, water. Our goal was to emphasise on esthetic images and innovative camera moves.


Enjoy.


Referring to different comments on the net and in order to set this back in context, I want to specify that this movie is a fiction. We did shot all the scenes into the hole but didn't go to the bottom. We mainly wanted to move away from the performance and to light on the artistic potentiel of this discipline.
This production required us 4 afternoones of shooting. All shoots have been taken in breath hold and with one camera. The script and edition is the resul of our work and imagination.



Any way, thank you all for your support.





Filmed with 5D Marc II, entirely in breath hold.
Music : Archive "You make me feel"




Sí, lo escribió todo con esa fuente rosita ¬_¬.


Comentario del propio Guilaume Nery:


"hello everyone, thanks again for all your comments...
To clarify: this movie is A FICTION AND AN ARTISTIC PROJECT. I don't claim to have reached the bottom of the hole (202m) without rope and fins, as the world record in no-fins discipline is 95m..
We made this movie to show another approach in freediving videos.
We wanted to express the strenght of the elements water-earth-air and the sensations of freedom, harmony, exploration
Shot with a canon 5D mark II
Music: you make me feel - ARCHIVE"




Osea, que el video no es real (si os fijais, en algunas de las tomas se observa el cable de acero que utilizaron para hacer descensos rápidos a peso variable y filmar algunas tomas).


Eso sí, todas las tomas se han hecho en apnea, inclusive ella, que llevaba la cámara. No bajaron abajo del todo, sino que utilizaron un saliente para simular el fondo.


Como offtopic, añado algunas fotos de la mujer del susodicho, quien hizo la filmación. Fijaos en el reloj que lleva en una de ellas ^_^.


PD: Algunos hombres simplemente tienen suerte :flirt:
 
  • #14
Joooooooooooder!!!, como eso se haya hecho en una sola toma... 8o

Impresionante!!,,, me acabo de dar cuenta que mis 12metros a pulmón es una basurilla ::bash::

Precioso video, gracias por el enlace!

EDITO: acabo de leer tu post Vortax justo después de postear. Aclarado, el video es ficción. Gracias!
 
Última edición:
  • #15
espectacular.. impresionante.. muchas gracias por el enlace, estoy disfrutando de los videos de este hombre...

saludos
 
  • #17
Ni de coña paisano;-)...el record en esta disciplina libre,está en -113 m y es de Herbert Nitsch...el Deans Blue Hole de Bahamas mide 202 metros;-) asi que ni en sueños llegaria al fondo.

Ahora el video se sale,es espectacular.
Saludos;-)
 
  • #18
Muy bonito el enlace. Yo me lo he creido. Esta muy bien hecho, aunque al final fuera un montaje. Pero bonito y mucho
 
  • #19
Vi tarde tu post..:-P...pero ya me sospeche nada mas verlo y tocar el fondo que no era rea:whist::l...en esa modalidad el actual es de -113,el de -95 ya es anterior:ok::
 
  • #20
Interesantisimo.....gracias por ponerlo
 
  • #21
Que guapo el video, menudo agujero, impresiona. Me encantan lo Ball, cualquier dia me pillo uno, menudos acabados y menuda visibilidad con los tubos de gas. Gracias compañero.
 
  • #22
Ya decia yooooooo, que Sepeppppppppman no podia sed.
En fin, el video muy bueno y currao.

Saludos.
 
  • #23
IMPRESIONANTE. Me ha recorrido un escalofrío cuando se ha levantado en el fondo del agujero y ha mirado para arriba alzando los brazos.

Pensaba que entonces se iba a quitar el cinturón de lastre que llevaba, y que nadaría hasta la superficie... y cuando veo que empieza a escalar, me he quedao asín 8o8o

:popcorn:Alucinante...
 
  • #24
Precioso video, pero lo mejor la realización de mismo

saludos.
 
  • #25
Yo no lo hago ni con 100 tomas. Precioso video, y ademas hacho con una camara fotos como la 5d. Quien iba pensar esto hace años.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie