• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Dive Master 500 m Mecanico Azul

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos Saludos desde Chile
Les cuento que quiero adquirir mi primer diver mecánico, ya que antes tuve un citizen Aqualand con sensor de profundidad y cuarzo, pero lo que quiero ahora es un diver mecánico, les quería consultar quien a tenido la posibilidad de tener en sus manos el Victorinox Dive master mecánico azul que me pueden decir su calidad terminaciones movimiento etc. todo lo que puede ayudarme a decidirme por este. Saludos https://www.malaysiawatchforum.com/index.php?topic=6197.0
 
Yo he tenido uno en rojo. La caja está estupéndamente realizada y con unas terminaciones fantásticas. Es un reloj de un tamaño perfecto, creo recordar que son 42mm y con un peso bastante elevado, que de todas maneras, no le hace incómodo de llevar. El lumen es muy bueno, de los mejores que he tenido. La máquinaria es una ETA 2892 que es una maravilla de fiabilidad. Lo único que a mi me impulsó a venderlo, fue la esfera. De momento es preciosa, pero a la larga se hace recargada y acaba cansando. Me gustan las esferas más limpias. De todas formas, lo más importante, es que tú, estés enamorado de él, entonces adelante. Es un reloj que no es barato, pero tiene una buena calidad. Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
 
A mi me gusta, pero si sera tu primer reloj y no tienes muchos otros, te terminará aburriendo.
Es muy poco ponible a mi parecer, no se puede combinar muy bien, es muy muy deportivo. Eso según a mi gusto.
Aunque como muchos dicen, si de verdad no te lo sacas de la cabeza, compralo, porque nada más te hara olvidarlo.

Si no me equivoco por esos precios, hay certina diver, incluso un hydroconquest, algun reloj de segunda mano, o algun orient o seiko, pero en estética parecida no recuerdo. Además no recuerdo bien el precio.
 
Yo lo tuve pero en cuarzo y estaba muy bien acabado. Yo si que te lo recomiendo aunque intenta verlo en persona.
 
Te puedo dar mis impresiones de ir detrás de el durante un mes.

Lo vi por primera vez en este foro en azul y me llamó poderosamente la atención. Tanto, que empecé a buscarlo por todos lados.

Ha sido un reloj que se caracteriza por llevar un gran calibre para el precio que tiene (ojo a la red, que hay páginas que lo venden con buenos descuentos) y por muy buenos acabados. Con el armix, mil veces más contundente y serio que con el caucho, que le queda muy bien, pero que lo hace menos posible con ropa sería.

Con estas premisas, me presenté en una relojería donde lo tenían de un centro comercial y la dependienta, al observar mi enfermedad (que comparto con muchos de vosotros y que se caracteriza por desear todos los relojes del mundo con una CRI brutal) me dejó toquetearlo, probármelo,...

Al final, no lo llegue a comprar por el hecho de que me pareció pequeño. Pese a que es un 42 mm, el dial en sí es pequeño. Algo parecido a lo que le pasa a los Doxa. Mi muñeca de 21 cm de contorno, hace que todo parezca pequeño si no es mayor de 44 mm.

Si lo,encuentras a buen precio, será una gran compra. No te arrepentirás. Sobre la esfera, a mi no me disgusta su recargue, pero es de esperar al ser yo un forofo de los Breitling.

Sí al final no te convence, no te costará mucho venderlo. Con el verano cerca aquí en Europa, saldrá rápido
 
Estoy contigo compañero. Prefiero algún que otro modelo de Seiko Sportura o Certina.
 
lo demenos es eso,es un victorinox
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie