• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje al fondo del mar

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Hacia tiempo que no iniciaba ningun hilo,la pagina del foro no se me descargaba bien ,nose porqué ,paso de buenas a primeras y me impedia abrir hilos nuevos y subir fotos entre otras cosas. Pero bueno desde que está este nuevo formato ya se me ha solucionado.

Los que ya tengais unos añitos seguro que os acordareis de la serie de televisión viaje al fondo del mar, la echaban los domingos por la tarde, yo no me la perdia.

Un año por reyes me regalaron el libro y hace poco lo rescaté de casa de mi padre,tiene fecha de impresion del año 67.

Bueno pues junto con mis divers he hecho pequeño homenaje a esta serie cuyo titulo va muy bien a este foro .

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joder!, ¿todos esos son tuyos? 8o... pues enhorabuena!!!, a mi personalmente me ha gustado el Panerai, no se que tienen esos relojes que cada vez que los veo me gustan más ::Dbt::

Por cierto, y cambiando de tema, para estos días me estoy leyendo 20000 leguas de viaje submarino ;-)
 
Eres un acaparador...te odio!!!tienes un DOXA y un Certina ds3 1000....snif!:-P:D;-)

Menuda coleccion compañero!:worshippy:
 
Que tiempos aquellos!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Voe tambien unos Zodiac , no ??
 
Menuda colección compañero:drool::drool::drool:,tienes piezas impresionantes,¡menuda envidia!,:clap::clap:
 
Que fuerte, me ha dado un vuelco el corazon, cuando tenia 13 años me hermana me regalo exactamente ese libro, y ademas ahora tengo algunos de tus buzos.
Que pequeño es el mundo.:ok:::ok::

Hola compañeros,

Hacia tiempo que no iniciaba ningun hilo,la pagina del foro no se me descargaba bien ,nose porqué ,paso de buenas a primeras y me impedia abrir hilos nuevos y subir fotos entre otras cosas. Pero bueno desde que está este nuevo formato ya se me ha solucionado.

Los que ya tengais unos añitos seguro que os acordareis de la serie de televisión viaje al fondo del mar, la echaban los domingos por la tarde, yo no me la perdia.

Un año por reyes me regalaron el libro y hace poco lo rescaté de casa de mi padre,tiene fecha de impresion del año 67.

Bueno pues junto con mis divers he hecho pequeño homenaje a esta serie cuyo titulo va muy bien a este foro .

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya repertorio! si tienes que elegir entre el Doxa y el Seiko MM,cual me recomiendas? tengo la muñeca pequeña...y veo que el Doxa abulta mucho más..
 
Enhorabuena por esa colección, que barbaridad...
 
  • #10
Una colection que "hace água en la boca" :drool::drool::drool:

Que Divers

Gracias por mostrar;

J Vargas
 
  • #11
Ya veo que algunos os acordais de la serie jaja que bueno!,como neurona y erwin y hasta tenian el libro como retina! que casualidad;-)

Cpnemo,claro que tienes que leer el libro ,estas obligado a hacerlo para poder llevar un nik de ese nivel:ok::.

Cestommek tu fuiste uno de los culpables , digo uno ,pero no uno cualquiera sino el mayor culpable de que tenga tantos divers ,sobre todo el doxa:D.

Efectivamente amk00 tengo 2 zodiac,son cuarzos v-volf,pero me encanta tanto su diseño y acabados de ese modelo que me cogí primero el negro y luego otro en azul.

Omega 75 me alegro que te gusten ,con el tiempo y sobre todo con ilusión se pueden conseguir buenas piezas.

JesusG,-el seiko es mas pequeño que el doxa pero es mas gordote,el modelo de doxa que tengo es el 750t mide de caja 44mm pero la esfera creo que son 42,tambien tienes el modelo 1000t que es mas pequeño 42mm de caja,ese es mas llevadero en muñecas que no son grandes.
Elige el que mas te guste esteticamente ,que eso es lo que hace que lo llevemos mas a gusto.

Arrenegado esos diver te hacen la boca agua ,pero agua de mar, no?;-)

Un saludo.
 
  • #12
A ti cual te parece más especial? Tengo en mente ambos,pero dudo...
 
  • #13
A ti cual te parece más especial? Tengo en mente ambos,pero dudo...


Bueno te dire algunas cosas:

Del Seiko MM ,la correa de caucho que trae es muy tiesa,se puede llevar, claro,pero vamos es un poco rigida,el brazalete no me gusta mucho su diseño de eslabones,el cierre al tener un sistema de extension un poco especial( diferente) queda un poco mas grueso de lo normal.

Del reloj ,pues los acabados son buenos ,el bisel tiene un buen tacto,agradable y preciso,la luminosidad es buena,es gordito pero un poquito vamos que no asusta y bueno no es un reloj grande para ser un diver 300mts. Se ve que es un diseño que no ha cambiado en mucho tiempo ,..Ah! se me ovidaba que lo mejor dicen que esta dentro que lleva maqinaria de gran seiko ,aunque sin decorar,pero da igual el fondo es ciego y la caja monobloque ,ya sabes que no se abre por el fondo,y puede ser una pega por si hay que repararlo y aqui puede ser mas dificil y que si habria que mandarlo a Japón...

Me he liado un poco en contarte cosas ,pero lo mejor es que de este reloj hay mucha informacion en el foro y muy buena y con fotos,imagino que la habras leido y seguro que yo te lio más.

Del doxa, el modelo 1000T que tambien lo tuve ,la primera impresión que me dio fue de pequeño,me lo esperaba más grande y esque la caja engaña por la forma que tiene,pero la esfera en realidad son 40mm,sin embargo el que tengo ahora el 750t ese si ya se ve más grandecito.

Si tienes la muñeca pequeña y no te gustan grandes un 1000t estaria bien,ahora de los doxa lo que mas mosquea a la gente es que cuando el dolar estaba bajo ellos no te aplicaban el valor que tenia sino uno que ellos tenian establecido y eso a la gente le echaba para atras a la hora de compralo,aunque tambien suelen tener ofertas ,nose si habrá ahora alguna.

Y cual elegiria pues nose realmente,cada uno tiene lo suyo,perosi me preguntas cual me parece lmas especial ,me quedaria con el doxa,creo que es mas especial por esto.

La forma de la caja es mas diferente,esteticamente me gusta más. La del seiko lo que tiene mas de especial es que sea monobloque ,pero eso tambien puede ser una pega por lo que se ha comentado,pero en cuanto a forma digamos es mas convencional,por lo tanto en este punto para mi gana el doxa.

El brazalete del doxa (el grano de Arroz) asi lo llaman,tambien es mas especial mas diferente digamos,que junto con la caja le da un aire retro total al reloj,el del seiko a parte de gustarme menos ,esta dentro del estilo mas convencional ,mas visto.En esto tambien gana para mi el doxa.

La esfera del doxa con esos indices tambien es mas especial porque nose ven relojes con esos indices sin embargo con el tipo de indices de seiko si que hay gran cantidad de divers ,son los tipicos.

Tambien para mi el doxa gana en esto,en lo de especial me refiero.

Bueno el bisel del seiko va mejor que el doxa,el del doxa es poco fino es mas de grgrgrg y el del seiko es cri cri cri. El doxa lleva una escala americana creo grabada en el bisel para los tiempos de inmersión ,hasta en eso es mas especial porque es mas diferente.


Bueno ya paro. y por fin mi respuesta de cual me parece mas especial te dria que :

El Doxa.

En maquinaria le ganará el seiko,ya que maquinaria de gran seiko no lleva cualqiuiera sin embargo la del doxa si que la llevan,es una eta,pero tambien es buena y yo particularmente me guiaria por la estetica que mas te gusta ó este caso la mas especial.

Un saludo.
 
  • #14
Menuda colección de divers¡¡¡, no sabría con cual quedarme, tienes unos cuantos que me encantan. No estaría nada mal unas fotos de los relojes mas cercanas para poder ver mejor cada pieza (que ganas tengo de darte curro, jejeje).
Espero que veamos esos divers en una quedada a no muy largo plazo.

Un saludo
 
  • #15
Menuda colección de divers¡¡¡, no sabría con cual quedarme, tienes unos cuantos que me encantan. No estaría nada mal unas fotos de los relojes mas cercanas para poder ver mejor cada pieza (que ganas tengo de darte curro, jejeje).
Espero que veamos esos divers en una quedada a no muy largo plazo.

Un saludo


Aupa landatx!,

Con las fotos me vuelvo un poco loco,pero a ver si saco alguna un poco decente y ya la pondré.

Y eso, a ver si en alguna quedada te los enseño.

Un saludo.
 
  • #16
Arrenegado esos diver te hacen la boca agua ,pero agua de mar, no?;-)

Un saludo.[/QUOTE]

Sin puede ser, mas com este calor que hace por aqui en Portugal más de "Cerveja" :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Saludos

J Vargas
 
  • #17
que cole..., especialmente que envidia esos Rolex sub y sd, ademas rematado con un doxa sub y un pam sub, etc. Enhorabuena.
 
  • #18
Si, si, me acuerdo perfectamente de la serie, siempre salian monstruos.Eso, sí el cuento lo tienes muy bien acompañado por otro puñado de monstruooooooos.Si haces fotos de uno, en uno, los disfrutaremos más.Un gran saludo,Tony
 
  • #19
Muchas gracias por tus apreciaciones! ya hay gente que ha abierto y revisado aquí el MM,con total éxito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie