• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El (verdadero) Naranjito

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento no es el monster :D.Los buceadores españoles le llamamos asi a un barco hundido frente a cabo de palos y mi amigo Balky ha realizado un documental genial ,que yo tengo el honor de presentaros.

http://www.youtube.com/watch?v=d_0p9XG9rzo

espero que lo disfruteis
lostimage.jpg
 
Tiene muy buena pinta, cuando lo emitirán ??
 
me ha gustado, unas imagenes acojonantes
 
Lo van a estrenar en una sala de madrid en breve, si quereis invitacion
lostlink.jpg


Yo he tenido varias aventuras en ese pecio ,aventuras con olas de 3metros y unas corrientes que hacian que el barco aullara ,ademas con balky el autor del documental.:friends:
 
Un reportaje muy bueno y entretenido,gracias
 
Interesante historia, tiene buena pinta.
 
Interesante historia...

Pero prefiero mi naranjito de muñeca...
 
La magia de los pecios...:ok:: Impresionante producción. Tiene una pinta espectacular, lástima que viva muy lejos de madrid ::bash::

Por cierto... que buenas tomas de ese pez luna! :ok::
 
Muy bueno el documental

Lo van a estrenar en una sala de madrid en breve, si quereis invitacion
lostlink.jpg


Yo he tenido varias aventuras en ese pecio ,aventuras con olas de 3metros y unas corrientes que hacian que el barco aullara ,ademas con balky el autor del documental.:friends:

las inmersiones en cabo de palos, pueden ser muy cañeras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie