• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Crepas Legrand para comprar Ploprof?

  • Iniciador del hilo bosco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

hace tiempo compré un Crepas Legrand.... y me encanta.
El omega ploprof siempre ha sido un oscuro objeto de deseo pero... demasiado caro.
Con el Legrand conseguí algo parecido en estética (más o menos), de una gran calidad, hoy muy buscado y cotizado y a un precio diferente al Omega... pero pasa el tiempo y tras juntar algo de pasta, no se si dar el paso: Vender uno para comprar el otro.

que haríais o que me recomendáis?
no vale quedarse con los dos...:D
muchas gracias de antemano!
 
Tu mismo te contestas. Con el Legrand conseguiste algo parecido en estética... Yo soy de la opinión de que si te gusta algo debes ir a por él si puedes. A mí las cosas que se parecen a algo que me gusta no me funcionan. Si puedo permitirme el original, lo compro y si no me limito a admirarlo.

Yo vendería el Legrand aunque no me comprase el Ploprof. Pero eso ya es una cosa mia con Crepas.

Suerte con la decisión.

No compres. Adopta.
 
Si lo que te gusta es el ploprof ve a por el, sin pensarlo (sobre todo si puedes y estás dispuesto). Si no cada vez que mires el crepas te preguntaras si no molaría más tener el omega.
A mi los sustitutos no me llenan, al final intentan tapar un agujero que no se tal así.

Suerte con tu decisión!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A que puedes comparar al Ploprof? A nada ni a ninguno. Ahí tienes la respuesta.
 
Sin duda a por el omega
 
Si el Le grand te gusta véndelo y haste con un Omega 1000, eso si sería hacer un upgrade buenísimo !
 
Si el Le grand te gusta véndelo y haste con un Omega 1000, eso si sería hacer un upgrade buenísimo !

Gran planteamiento. También he pasado por ahí... pero no son fáciles de encontrar...
 
Si te gusta y puedes a por él.
Disfrútalo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tu mismo te contestas. Con el Legrand conseguiste algo parecido en estética... Yo soy de la opinión de que si te gusta algo debes ir a por él si puedes. A mí las cosas que se parecen a algo que me gusta no me funcionan. Si puedo permitirme el original, lo compro y si no me limito a admirarlo.

Yo vendería el Legrand aunque no me comprase el Ploprof. Pero eso ya es una cosa mia con Crepas.

Suerte con la decisión.

No compres. Adopta.

Exacto Y lo haría ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Ya te estas tardando ... la vida es corta, disfruta de todo lo que realmente quieras mientras puedas

Quieres el omega y ahora puedes

Yo vendí 4 relojes puse pasta y me compre el PloProf 1200 original nuevo en joyería y bien arrepentido que estoy

De no haberlo hecho antes, seguramente me hubiese ahorrado mucho tiempo y dinero

Hazlo

2efa4557522b6067a0a2da21eeb5813c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Buenas, es la vida, compraste el legrand porque se parecía mucho al ploprof, pero no lo era, mala decisión, hay que aprender de la malas decisiones...
No sueltes el el legrand, hay esta la enseñanza y cuando se pueda por el ploprof
Una foto pa ilustrar

IMG_1802.jpg

saludos y suerte en la decisión :)
 
  • #12
Mala decisión no hombre.
El Legrand me encanta y si lo vendo, es solo por la ayuda económica para llegar al otro....
 
  • #13
Buenas, pues si, la cosa es llegar al objetivo, si ya no te llena mucho el legrand, sin duda ayudaría a la compra del ploprof :)

Saludos :)
Pe, lo de mala decisión, vamos a dejarlo en, una mala tarde la tiene cualquiera...:laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Vende, y a por el ploprof!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #15
Ya te estas tardando ... la vida es corta, disfruta de todo lo que realmente quieras mientras puedas

Quieres el omega y ahora puedes

Yo vendí 4 relojes puse pasta y me compre el PloProf 1200 original nuevo en joyería y bien arrepentido que estoy

De no haberlo hecho antes, seguramente me hubiese ahorrado mucho tiempo y dinero

Hazlo

2efa4557522b6067a0a2da21eeb5813c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te hubieses ahorrado nada ... , y lo sabes. Eres una desgracia. No paras de comprar relojes [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Ya te estas tardando ... la vida es corta, disfruta de todo lo que realmente quieras mientras puedas

Quieres el omega y ahora puedes

Yo vendí 4 relojes puse pasta y me compre el PloProf 1200 original nuevo en joyería y bien arrepentido que estoy

De no haberlo hecho antes, seguramente me hubiese ahorrado mucho tiempo y dinero

Hazlo

2efa4557522b6067a0a2da21eeb5813c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pienso como tú. Quieres algo, concéntrate en obtenerlo, no te distraigas con imitaciones. Como dices, el arrepentimiento viene luego, de no haber hecho antes lo que tenías que hacer!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
He leído que la tarifa de omega subía ahora y el Ploprof se ponía en 8.500, pero en la web sigue a 8.200.

También he leído que el de acero se dejaba de fabricar, pero en la web lo siguen ofreciendo.

¿que hay de cierto?

Ayer estuve en la boutique de Omega en Madrid y solo me dijeron que lo que no se hacía ya era con la milanesa de acero y no supieron darme el precio...
 
  • #18
En el momento que te lo planteas la decisión ya está tomada. Estás dispuesto a venderlo... Sólo falta que des el pasito...

No te arrepentirás. Es un relojazo.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #19
Al final me dio el ataque de CRI... y ya en casa.
Tema zanjado!

706C4CE3-0BA7-4014-90DA-5798B3061143.jpg
 
  • #21
Enhorabuena! Aquí el mío, un saludo.


af4bc8df15f53382291d21a7de9fb638.jpg
 
  • #22
Encantado...

D57DF328-7E73-49AD-82D4-8D950059F606.jpg
 
  • #24
6E0500FA-D64F-4195-AC9B-758B479E7A1F.jpg
F2E625EF-1919-4357-9D8E-346AD8956521.jpg
A21FC4CB-9EBD-4D3A-8AFA-07D03790F604.jpg
 
Última edición:
  • #25
Eeeyyy!!! Al final te quédaste con los dos? Sin lugar a dudas es más fácil tomar la decisión de este modo :)

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie