• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces veo t.a.c.t.i.c.o.s...........

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
En la oscuridad..........

IMG_3178.jpg


IMG_3190.jpg

 
:laughing1::laughing1::laughing1:... Vaya lumen. Con eso puedes leer sin encender la luz de la mesita de noche. Guapisimo. Cada dia me gusta mas ese reloj
 
pues si que promete, si.por cierto Retina como siempre unas fotos bestiales
 
¿al final el tactico lleva valvula de He?::Dbt::::Dbt::, espectaculares fotos:clap::clap:
 
Impresionantes fotos!! Y el TC1 se ve aun mas...
 
fantasticas fotos!!!! :worshippy:
vaya lumen....
 
Ya lo creo que promete ¡¡¡ y tanto.

Este reloj sera la bomba. :yhoo::
 
Me gustaría contaros mis impresiones, a pesar de ver los renders y trastear el proto de la caja hasta que no tienes el reloj en las manos no se despejan las dudas, la primera conclusión es que el TC1 tiene todo lo que hizo famoso al LeGrand.

IMG_3110.jpg


Misma filosofía, mismo movimiento, misma válvula de escape de helio, mismos colores de agujas, mismo acero cepillado y sobre todo la misma calidad de su primo hermano.

IMG_3116.jpg


Aquí tenéis su perfil derecho, el dentado del bisel es muy contundente, su movimiento es muy preciso, el diseño de la corona y su guardacorona está muy logrado, el cristal tiene una curvatura muy suave.

IMG_2976.jpg


En esta imagen se ve claramente la buena elección del nombre de la marca, con esta correa zulú tiene un aspecto realmente táctico.

IMG_3012.jpg


La dotación es realmente completa, una goma Bonetto con desplegable, a elegir entre la zulú o la nato y una correa del maestro Jacobo acompañado de un juego de destornilladores.

IMG_3164.jpg


Todos los perfiles del TC1 son buenos:clap::clap::clap::clap:No se porque la tapa rasera me recuerda un jeroglífico, ¿algún mensaje oculto Pablo?:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Los reparten esta semana?
 
  • #11
i.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e.!!!

Es que no hay mas. Se ve a la altura del LeGrand definitivamente.

Esperemos tenerlo muy pronto en la muñeca
 
  • #13
Un reloj impresionante

Que ganas de poder compararlo con el primo hermano Buzo... T_T
 
  • #14
Pues ha quedado bien chulo.


Otro relojazo de crepas.

Saludos
 
  • #15
Muy contundente!! Creo que he acertado otra vez!!
 
  • #16
Que pasada, ya le tengo encargada la mila...
 
  • #17
espectaculares fotos compañero. La del lumen es de lo mejor que he visto!!
 
  • #18
Que pasada, ya le tengo encargada la mila...

Te anticipo como quedará con la milanesa, cuando se complete la trilogía Crepas vamos a tener todo un festival de correas:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

IMG_3101.jpg
 
  • #19
Impresionante el TC1, no se podía esperar menos de Crepas.... Las fotos son espectaculares:clap:,ahora solo falta que nos llegue para hacer una con él puesto en la muñeca:popcorn:

Saludos!
 
  • #20
Por cierto, creo que esto (emho) debería aparcer en el general también ya que no todo el mundo entra en todos los subforos....
 
  • #22
Precioso......porqué no lo encargaría en su debido momento.....otra vez me va a pasar como en el Le Grand que tendré que estar atento al FCyV....::Dbt::

Estos de CREPAS saben bien lo que hacen, y lo importante es que lo hacen bien.......

:worshippy::worshippy:
 
  • #23
Precioso......porqué no lo encargaría en su debido momento.....otra vez me va a pasar como en el Le Grand que tendré que estar atento al FCyV....::Dbt::

Estos de CREPAS saben bien lo que hacen, y lo importante es que lo hacen bien.......

:worshippy::worshippy:


Para las personas que sigan interesadas informamos que aún quedan unidades disponibles.
 
  • #24
Compâneros/crepas afinal el Táctico viene com valvula H ou no ::Dbt:::
saludos
J Vargas



https://relojes-especiales.com/threads/presentaciÓn-oficial-de-t·a·c·t·i·c·o.173482/

Originalmente publicado por PAUL-RSS
Aunque Tactico no hace mencion, se ha dicho en el foro que si llevaria valvula automatica de He.....¿no?::Dbt:: es un 1000m. :whist:::whist::

Originalmente publicado por neurona
Una errata tal vez...;-) NO lleva válvula de He.
No es nie el primer ni último 1.000m que no la lleva :ok::.
 
Última edición:
  • #25
Compâneros/crepas afinal el Táctico viene com valvula H ou no ::Dbt:::
saludos
J Vargas



https://relojes-especiales.com/threads/presentaciÓn-oficial-de-t·a·c·t·i·c·o.173482/

Originalmente publicado por PAUL-RSS
Aunque Tactico no hace mencion, se ha dicho en el foro que si llevaria valvula automatica de He.....¿no?::Dbt:: es un 1000m. :whist:::whist::

Originalmente publicado por neurona
Una errata tal vez...;-) NO lleva válvula de He.
No es nie el primer ni último 1.000m que no la lleva :ok::.

Por la foto, si parece que lleve Válvula de Helio automática.....

IMG_3178.jpg


Aunque en la presentación en la MDT no dice nada, aunque claro, de estos, despues de leer su artículo sobre cierto reloj, no me creo nada........:whist::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie