• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya forma mas original de presentar un reloj...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:clap:...Hace tiempo no veia algo tan original,me he reido un rato con las fotos :laughing1::-P

Al margen del diver presentado:drool:,se ha salido en originalidad al usar al entrañable Wall-E :ok::
Por el formato del foro a lo mejor no salen completas,pinchad el boton derecho ver imagen y listo:ok::

Saludos!

http://www.watchandclockforum.com/viewtopic.php?f=110&t=7019&sid=fd29f542f1b79d9617304ac516c107ed

01_dsc10.jpg
 
Última edición:
Me encanta el reloj, pero si fuese de 44mm y 14mm de grosor sería la bomba.
 
41,5 de diametro y 12 de grosor.Un pelin mas que un seamaster bond mas o menos.
Saludos
 
Impresionante presentacion. La verdad es que el muñeco Wall-E con esos ojos solo le falta hablar..jejeje
El reloj esta muy bien pero para mi gusto es un poco peque, por lo demas esta estupendo.
 
Me encanta el reloj, pero si fuese de 44mm y 14mm de grosor sería la bomba.

Si a mi también me gustaría con esas medidas, bonito pero para mi gusto pequeño.:hmm:
 
pues yo creia que era mas pequeño, a simple vista
 
Efectivamente, muy buena presentación y muy original. Hay que reconecer que los publicistas las aprovechan todas. Gracias por la información.
 
  • #10
Me parece un reloj muy muy bonito, pero me sobra mucho el fechador...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie