• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vas a dejar pasar este Doxa? .... ¡¡¡¡ no serás capaz !!!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Es una monada y una preciosidad ... por lo menos que se lo quede alguien del foro ... :clap:
Lo acaban de bajar 225 euros ... :clap: y el vendedor no lo conozco pero parece fiable ...

lostlink.jpg


$_57.jpg


$_57.jpg


Que algún compi se lo pille y nos lo muestre en el diariooooooooo !!!!! :dribble:
Venga animaros ¿no? :clap:
 
Yo he estado a punto, pero ojo es de 42. El vendedor es me Madrid y perece flexible en el precio, acepta trato en mano pero no paypal, por lo que sí eres de fuera no se........
 
Pero es el precio que mas o menos piden en Chrono24, o a mi me sale otro precio en el enlace.
 
Yo lo tuve y me costó mucho menos...
 
Un regalo tampoco es, no?
 
Para ser el 1000, el estado en el que está, en España, sin aduanas, seguro que se le aprieta y baja algo, y los precios a los que se están moviendo en la bahía ... yo lo veo bien compis ... :pardon:
 
Es chiquitisimo. Yo tuve uno y lo vendi rapidisimo.
 
No es ningún chollo la verdad.
 
  • #10
Eso me ha dicho algun forero, que lo ha visto y le ha parecido pequeño

Pues si, a mi me encantan muchos de 42mm pero este es como 46mm de Norte a Sur. Necesito al menos 50mm generalmente.
 
  • #11
Si fuese el de mayor diámetro, habría durado poco, casi seguro.
 
  • #12
Los años que tiene y ese precio no es ningún chollo. A mi me parece caro.
 
  • #13
Bonito y carito el Doxa :hmm:
 
  • #14
Bueno ... como no os he podido convencer ... a ver si os tiento con éste ... :pardon:
Venga ... ahora qué .... que no tiene el box ¿no? ... por sacarle peros ... :laughing1:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


... y las aduanas están incluidas .... por si acaso también ... :D

Venga ... a ver qué le sacáis ahora majetes ... :popcorn:
 
  • #15
Primera puja,más envio y pago aduanas ....casi 2000 €, y el estado que se ve, a mí me sigue pareciendo caro también ...

Saludos.
 
  • #16
Bueno ... como no os he podido convencer ... a ver si os tiento con éste ... :pardon:
Venga ... ahora qué .... que no tiene el box ¿no? ... por sacarle peros ... :laughing1:

lostlink.jpg



este 750 t si que esta bien, unos 1000€ y pico menos que lo que sale nuevo, este y el mision 31 son los unicos modelos que me compraria de Doxa
 
  • #17
Hombres de poca fé ... :D
 
  • #18
Tentador sin duda pero yo es que soy duro de roer, y más si recuerdo que pagué por mi 750T sharky (que me gustaba mas que el gmt y el 1000T) 900 con todo y menos de un año de nuevo, y tampoco es que haga tanto años de eso...
 
  • #19
Que bonitos son los jodios....
 
  • #20
Tentador sin duda pero yo es que soy duro de roer, y más si recuerdo que pagué por mi 750T sharky (que me gustaba mas que el gmt y el 1000T) 900 con todo y menos de un año de nuevo, y tampoco es que haga tanto años de eso...

Eso no volverá compi ... :whist::
Como ya he comentado a algún compi el Caribbean ha estado en la bahía a 4000 más envio más aduanas ... y se ha vendido ... usado por cierto ...
Las cosas han cambiado ... nada más que te tienes que ir a los vintages ... sus precios suelen empezar de 2K para arriba ...
Quedan 3 días ... tic, tac, tic, tac .... :popcorn:
 
  • #21
Le quedan 5 horas al Doxa ... :popcorn:

Y de paso os dejo este Squale ... a 300 y pico de eurillos. ...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie