• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale, el nombre tiene su coña....

  • Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffalcone

Forer@ Senior
Sin verificar
...pero yo creo que el reloj es muy chulo! Ahí van unas pocos fotos, que quiero compartir con vosotros!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos por ver el post! saludos
 
El reloj con nombre de miembro viril!!
Disculpa por la broma, me parece muy guapo y una compra maestra teniendo en cuenta el precio y lo que trae, lastima que, al igual que con el triton, no me atrevo sin verlos en vivo, mas que nada por el tamaño, que por calidad, me parece que van sobrados.
Enhorabuena
 
Bonito y sobre todo poco visto
 
Es muy bonito este reloj.
Tiene un cierto aire de familia con el kazimon 1500, que es uno de mis próximos objetivos...
Gracias por enseñarlo,
Un saludo.
 
Se me ocurre un chiste fácil, pero me voy a aguantar.
Se ve bonito y distinto.
Tiene que ser un bicho enorme no apto para cualquier muñeca.
Que lo disfrutes apañero.
 
8o8o8o ala como mola ¡¡¡¡¡ ala que CRI , pero de caballo 8o8o8o es la primer vez que le veo en una muñeca y me parece brutal :drool::drool::Cheers:
 
Hola, gracias por los comentarios! Pues no lo he pesado, pero de manera cualitativa, algo menos que el Tritón 100ATM. A ver si saco más fotos, con el resto de biseles!

Saludos
 
Brutal!!!!!!!!!!!! gracias por las fotos, el nombre hace justicia a su tamaño...a mí tb me gustan grandes ....jejejejejejejej
 
Y ahora, una foto con uno de sus primos!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos!
 
  • #10
Enhorabuena, que lo disfrutes y manda fotos con los otros diales. Saludos a todos.
 
  • #11
El nombre es viril A POLLON, j,je,je.
 
  • #12
El reloj es la polla!
 
  • #13
En serio.me parece un reloj bien construido y con el bisel bonce,una bomba.
Pero,sinceramente,con ese nombre en la esfera no lo veo muy "viable".Me recuerda a unos gemelos falicos de De Grisogono.Muy originales,muy lujosos,pero como para ir con ellos puestos.
Sugeriria a Steinhart un nuevo nombre para el mercado en español
 
  • #14
No está del todo mal... pero el nombre no me gusta... y aun encima lo meten en pleno dial en azul...

Creo que tardaría 2 días en sacarme de quicio
 
  • #15
El reloj es una pasada:ok::, pero habría que enviarle un mail a Steinhart y explicarle lo del nombrecito en España.

saludos
 
  • #16
sigo prefiriendo el triton al que considero, sobre todo al modelo 100 atm, estéticamente hablando difícil de superar, pero este a...:Dpollon esta muy bien también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie