• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de bronces: Ancon M26 Tank o Heldberg CH6

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, me apetece un bronce y estoy entre estos dos. El Ancon se ve un poco más tosco y más mazacote. Al principio tenía claro que era el elegido pero he visto que un reputado forero lo tuvo y lo vendio rápido. Alguien ha tenido los dos modelos en la mano??. Qué opinión os merecen estos dos modelos??. Espero vuestras opiniones.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
 
Tengo el CH6 y es un reloj increíble... En calidad de acabados, materiales, estética, etc. Te lo recomiendo
 
Yo no he tenido ninguno, y no me gusta su estética.
 
Aunque no he tenido ninguno en las manos el CH6 me gusta más, me da la sensación de mayor calidad aunque como digo es sólo una sensación.
 
Yo he tenido los dos en la mano. Más tosco y grandote el Ancon, pero en calidad de acabados el CH6 es otra historia.

El forero que vendió rápido el Ancon no lo hizo porque no le gustara, fue precisamente porque llegaba el CH6 :D. A ver si pasa por aquí y da su opinión de primera mano.

Sergiooooooooooooooo, te llaman.

Edito: Me faltaba un detalle. Si lo que buscas es originalidad, el Ancon tiene una caja que yo no he visto por ningún sitio, en cambio la del Helberg sí que la encuentras en otros relojes, o al menos muuuuy parecida. Por cierto, a pesar del tamaño, supongo que por la forma, el Ancon no se ve tan grande como podría parecer.
 
Última edición:
HELBERG3CM.jpg
El ch6 es una pasada en acabados, y de una marca europea de cierto prestigio en foros
 
Última edición:
De bronce he tenido el HELSON sharkmaster del que puse un post en su día por el foro, el ANONIMO polluce, que está a otro nivel y es de bronce alumínico y ahora tengo el ANCON TANK que mencionas.

De relación calidad precio lo veo muy bien. De acabados, más que correctos. El calibre viene bien ajustado.
Sólo le desmerece el bisel que tiene un poco de holgura y el Helson por ej no la tenía.
La luminova del Ancon también es más tenue que la del Helson, pero los índices menos cantosos.
Partiendo de la base de que otros bronces e incluso el propio Pam Bronzo la tiene... Creo que es "perdonable".

La caja del Ancon es original, aunque el bisel recuerde a otros...
Seguramente el Hellberg sea mejor reloj.
La verdad es que ahora en bronce hay muchas alternativas de diversos precios...
Luego ya, como siempre, está ponderar si la diferencia de precio te merece la pena o no...

A mí después de tener piezas superiores en Bronce, para lo que lo quiero, con este me sobra.
Saludos!
 
Pues yo soy el que ha tenido los dos.....y me encantan los dos. El Ancon salio (no porque llegara el CH6, sino por otras razones) y lo echo mucho de menos. Es un reloj diferente y bien acabado...y con eso lo digo todo.
El Helberg....es un relojazo, aunque con la hebilla se han pasado tres pueblos de grande, pero sus acabados son espectaculares.
Solo puedo recomendaros los dos. Podrías pillar en bronce el Ancon y en acero el CH6 al que le quedan bien muchos brazaletes de acero
 
Tank en muñeca de 18. Es un buen torito.

IMG_1888_zpsd658fd3e.jpg
 
  • #10
El ch6 es de los bronces mas bonitos.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #11
CCh6 es finolis, ancon una bestia , todo depende del uso que le pretendas. El de Paco me gusta más ji ji ji.
 
  • #12
Personalmente me gusta más el CH6
 
  • #13
Personalmente me gusta más el CH6. Esa caja acojinada me parece simplemente espectacular........y con un diseño más singular....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie