• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UTS Diver 3000

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Nicolas Spinner creo en 1998 en Munich , UTS siguiendo la estela de las numerosas firmas relojeras germanas que han surgido en los ul-
timos años , la mayoria de ellas por cierto con produccion preferente
orienta al mercado diver .
Dentro del catalogo de UTS , el modelo mas extremo es este D3000,
llama la atencion su caja tipo "olla express" en acero mide 43 m sin
coronas , el grosor del cuepo se va hasta los 16,5cm y el ancho de
garras se queda en 22mm, monta un calibre eta 2842-2 , destaca su
bisel tambien en acero , el cristal es zafiro de 5mm de espesor , la
corona a las 2 , sirve para el bloqueo/desbloqueo del bisel.

Ahi van las fotos.......................................

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends:
 
Menudo bicharraco, y que actividad en presentaciones, por cierto todos muy guapos:clap:


Saludos
 
Vaya maquinon! Debe de pesar mucho, no?
 
saludos....contundente como debe de ser un buen diver....no lo conocia pero me gusta....un saludo
 
Impresionante!!
 
Tiene una imagen de potencia que uuufffffff :drool::drool:
 
Vaya bicho, impresiona (tenía intención de hacer un flashback sobre él) sorprende aparte de la caja, el dial gris, poco habitual, sin embargo, como reproche :pardon:echo en falta una agujas algo más contundentes y diferenciadas entre sí para estar más en consonancia con la tipología de modelo.

Gracias por mostrarlo :ok::
 
Impresionante y contundente. Me recuerda ese hilo abierto hace poco ¿es un diver adecuado para vestir?

Oye Capela, ¿tu tienes un piso dentro del piso sólo para los relojes de la colección, no? :D

Saludo paisano
 
Estoy con josemaval , en el tema de las agujas no me gustan de hecho he hablado con Nicolas (UTS), de momento voy a ponerle el segundero en rojo como el del 2000m ,

Saludos al paisano darkcabrio , se nota tanto que me gustan los divers? menos mal que no vivo en un piso .
 
  • #10
Buenas tardes capela,En primer lugar felicitarte por tu uts 3000.Es un reloj precioso.
Me ha sorprendido lo que has comentado acerca de la modificación de tu reloj.La mayoría de las marcas son reacias a este tipo de modificaciones...¿Lo has comentado ya con Spinner?
Desde luego, si esto es posible, intentaría modificar mi uts 500 y ponerle un bisel pvd y agujas plongeur...
¿Tienes idea de si se "suben mucho a la parra" los de uts con estos asuntos?
Un saludo!
 
  • #11
IMPRESSIONANTE me gusta como Diver :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #12
Impresionante

Es un diver muy contundente
A disfrutarlo
 
  • #13
IMPRESIONANTE, es bestial , tremendo, me parece una compra 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie