• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos dias en la playa....con el SS

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Acabo de volver de vacaciones. He estado un par de semanas perdido, tanto en la costa como en el interior. Esta vez no quería llevarme mas de un reloj, por lo que le cambié el caucho al SS por su magnifico armys. ¿Por que?...Bueno, hay que admitir que a la hora de salir a tomar una copa es mas elegante, así que opte por esta combinación para las vacaciones. Y ha venido de perlas. Un poco mas pesado, pero muy comodo. Bueno no me enrollo mas. Aquí en las playas de Chiclana, donde suelo venir bastante a menudo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con copita incluida a la luz de la luna :D en un chiringuito apartado del mundanal ruido.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con los restos de salitre. Que no se diga que no entró en el agua

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pero que bonito que es el jodio!

Para mi un "must have" que siempre lo he dejado pasar.... Algun dia.

Espero que hayas disfrutado de las vacaciones.

Saludotes
 
Qué bien le sienta el color de la arena de playa a un buen ORIS. Me encanta la contundencia de esta piezas.
 
Precioso reloj, y magnificas playas de la costa de la luz.

salu2.
 
Para mi gusto el Oris más bonito de todos.
Un saludo.
 
Coincido es el mejor de la Gama y una preciosidad con el armis.
 
Pues compañero espero que hayas disfrutado de la playa tu que puedes yo ando por Madrid con la pierna escarolada::bash::
Ahora en serio, gracias por las fotos. por cierto ese Oris es una preciosidad
 
Acabará cayendo...me encanta...par el próximo verano quizás...
 
Los oris con esta caja son muy bonitos, gracias por las fotos...
 
  • #10
Precioso ese SS. Queda perfecto con armis, caucho o lo que le pongas.

Y las playas de Chiclana, de las mejores cuando no sopla el Levante.

Un saludo
 
  • #11
Así es como mejor se disfruta un Diver.
 
  • #12
para mi gusto tb es el mas bonito
 
  • #13
Bonito reloj y bonito sitio. Lo mismo hasta hemos coincidido, yo he estado en El Puerto de Santamaría y estuve en la playa en Chiclana un par de dias, y comiendo en la Cofradía de Pescadores, un pescado de lujo. Por cierto, yo llevaba El Buzo, inconfundible.
Saludos.
 
  • #14
Este Oris es un relojazo!!! Me encanta, felicidades!
 
  • #15
A mi tb me tiene encandilado. Creo que pronto me haré con este reloj pero azulito.

Saludso

Txus
 
  • #16
Eso es vida, asi es mejor no morir..jajaja, Apasarlo bien
 
  • #17
Un reloj para lucirlo de vacaciones y en cualquier lugar. :clap::clap: El mio es uno de los fijos para viajar de vacas...
 
  • #18
bonitas fotos :)
 
  • #19
Precioso Oris.. yo llevo todo el verano con mi ProDiver..
 
  • #20
Me encanta a mi también el oris, yo en este momento también me hayo en chiclana , pero esta vez le ha tocado al tektite .
P.d. Y este también le llega el salistre , que co..&o.
 
  • #21
Que buenas fotos! Eso es lo que mas me encanta de los divers... verlos en su ambiente natural!!!!
 
  • #22
Ese ORIS siempre es precioso en cualquier situación :-P
Bonitas fotos
 
  • #23
Está guapísimo!!
 
  • #24
precioso reloj, enhorabuena y precioso sitio
 
  • #25
Un SS imponente me encanta ese reloj!!! aun me acuerdo de la hora en que vendí el mio!!!! disfruta del reloj y de esos días de playa!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie