• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos cuantos Seikos

  • Iniciador del hilo medusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
medusica

medusica

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Aquí los Seikos,y dándole vueltas a cual incorporar al pelotón.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola,felicitaciones por esa Cole,ChachiGuay :clap:
 
Bonita colección. Como atrae la vista ese Monster...

Saludos
 
Como me gustan las colecciones de la misma marca...felicidades...
 
Pedazo de colección! El que más me atrae es el 6105. Que envidia! Eso si, sana, eh?:ok:::D
 
Espectaculares Seiko.

Eses profundimetros y lo 6105...:cool1:
 
Nacho!!! metele un Marine Master!
 
Algunos compartimos compañero, aunque tienes uno que ya quisiera yo conseguir en buen estado... el 6105 [emoji50] ... me pierde ese "apocalypse now". Enhorabuena.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
Fantásticos ejemplares, los de la línea inferior son una auténtica pasada. el que no había visto nunca es el primero de la línea superior
 
  • #11
Bonita colección. Que la disfrutes.
 
  • #12
El primero es guapísimo. ¿Que modelo es?
 
  • #13
Al final tendré que acabar comprándome un monster, nunca he tenido uno y, es más, no he visto ninguno en vivo!
 
  • #14
Gracias compañeros por los comentarios.
Borja,ese MM que comentas no creas que no lo he pensado,jeje.
Para los que preguntáis por el primer modelo de arriba a la izquierda en la foto,se trata de un modelo marcado como 70 meters,es en concreto el 7006-8030.Este modelo se hizo con esferas en otros colores, pero hay uno en concreto de color naranja que es una preciosidad.El problema que tienen es que es difícil encontrar uno con el bisel en condiciones,y no se encuentran recambios.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
El 6105 lo restauraste o lo conseguiste así ??

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #16
El 6105 lo restauraste o lo conseguiste así ??

Enviado mediante Tapatalk

Hola MikeRider, el 6105 lo compré así, exceptuando la correa, que lleva una réplica de Wjean.Decirte que dediqué muchísimas horas buscando esta pieza,que además coincide en el año de fabricación con el año que nací. Al final, encontré lo que buscaba.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Hola MikeRider, el 6105 lo compré así, exceptuando la correa, que lleva una réplica de Wjean.Decirte que dediqué muchísimas horas buscando esta pieza,que además coincide en el año de fabricación con el año que nací. Al final, encontré lo que buscaba.


Sent from my iPad using Tapatalk
Te entiendo compañero. La búsqueda de un vintage especial en buen estado es casi una odisea. Anduve tras el 6105 mucho tiempo, pero acabé desistiendo. Casi todo lo que encontraba eran "frankensteins", con piezas de otros modelos. El tuyo se ve genial.
Me gusta también el tortuga. Tienes una buena colección. Enhorabuena [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #18
Felicidades por esa colección, pero los 3 últimos por la derecha ¿no son iguales?, ¿en que se diferencian?. Es pura curiosidad.
 
  • #19
Preciosa colección . Envidia sana....
 
  • #20
Como me gusta ese 6105 , el mio esta muy cerca , que ganas.
 
  • #21
Felicidades por esa colección, pero los 3 últimos por la derecha ¿no son iguales?, ¿en que se diferencian?. Es pura curiosidad.

Compañero, como bien dices son el mismo modelo, uno negro en muy buen estado (casi NOS), otro amarillo con más uso, y otro amarillo NOS. Cosas del frikismo relogeril. Al final me pongo el que más usado está. Si, ya, yo tampoco lo entiendo, pero así es.[emoji16]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Felicidades que colección mas bonita, el que mas me gusta es el de armis jubile.
 
  • #23
Bonita coleccion unimarca.Te felicito.
 
  • #24
estupenda coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie