• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo y fotitos colecciÓn

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola a todos, la verdad es que es la primera vez que posteo en el subforo de divers y quería felicitaros porque es uno de mis fijos:clap::clap:.
Quería enseñaros el regalazo de mi cumpleaños y ya de paso unas fotos (ya se que muy malas, pero al menos a mí los post con fotos aunque malas son los que mas me gustan) de mis relojes de buceo.
Sin más...paso a mostrarlos :D. Espero os gusten al menos la mitad que a mí:yhoo:::yhoo::
 
Vaya regalazo!!! Felicidades!!! Una buena coleccion de divers, me encanta el orca, yo voy detras de uno,,,
 
Gracias compañero! El ORca es mi reloj todoterreno y el Monster, aguanta la playa...y a pesar de ser titanio no se me estropeaó nada...píllatelo no te arrepentirás...
 
Ya te he contestado en el general. Que te tengo envidia, vamos. Disfrútalos con salud, compi.
un saludo.
 
Enhorabuena. Disfruta de tu colección :)
 
Una colección de diez! :ok::
 
Cual es tu preferido, excluyendo el Seamaster, claro...
 
Buen regalo si señor:ok::
 
Bonita colección.
 
  • #10
felicidades, vaya regalon, una coleccion estupenda, disfrutalos
 
  • #11
Buena colección,pero es que la nueva incorporación es preciosa,enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #12
Pues si eso es un regalo de cumpleaños y lo demas son tonterias.:-((:-((
 
  • #13
Felicidades por tu cumpleaños :clap:

Y enhorabuena, creo que es uno de los relojes más polivalente que existen.
 
  • #14
Cual es tu preferido, excluyendo el Seamaster, claro...
No sabría cual decirte cada uno tiene su momento, pero si sólo pudiera quedarme con uno (excluyendo el omega) quizás el samu...es una pasada!!
 
  • #15
buen regalo si señor,es identico al mio, que lo disfrutes
 
  • #16
Estupenda colección ,a disfrutarla !!
 
  • #17
Buena coleccion. A disfrutarla.
 
  • #18
Buena colección y buen añadido, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie