• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más que se une

Estado
Hilo cerrado
P

Petxu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Bueno, espero tener tiempo suficiente para poder leer y ver todo lo que brinda este foro que me ha dejado perplejo. Mi história en esto es muy reciente ya que de siempre me han gustado los divers pero nunca había profundizado como ahora en el tema y veo que tengo muuuuucho que aprender. Y nada, este hilo es simplemente para presentarme y que estoy encantado de estar entre vosotros. Un saludo!
 
Pues muy bien venido seas, pa y ponte comodo, aqui estamos todos para aprender y disfrutar.
 
Muchas gracias, la verdad es que me vuelvo un poco loco con tantísima información. Lo que tengo claro es que ya puedo empezar a ahorrar!!!!:D
 
Y a que pieza le estás echando el ojo? :D
 
Bienvenido!! Pasaras grandes ratos, y seguremos aprendiendo...
 
Y a que pieza le estás echando el ojo? :D
Como no, pregunta obligada...:D De momento me acaba de llegar hoy mismo El Mako I de Orient en azul para abrir boca ;-) Creo que es un indispensable para cualquiera y sí, realmente cuando lo tienes enamora. Los siguientes pasos me los voy a meditar con mucha calma, lo que sí es seguro que un Seiko Vintage caerá pronto:-P Saludos!
 
Bienvenido enhorabuena por el mako un reloj precioso y muy buena compra sin duda alguna...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie