• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno debe salir...cual? Ayudame

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Ante la inminente llegada del Tektite...eso esperamos todos ;) ...debo hacer una salida entre uno de mis divers.
Tengo dos candidatos: Tactico TC1 y Glycine Combat Sub
A favor del tactico su caja tipo kobold, su calibre Top y su exclusividad...
A favor del Glycine su polivalencia, su delgadez y el swiss made...
Cual os quedariais y cual dariais salida vosotros?

Lo siento, pero desde el movil no puedo poner fotos y si ya se que en este post faltan...cuando llegue a casa lo edito :D

Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Muy buenas compañero, yo tambien estoy esperando el Tektite con muchas ganas.
Yo me desprendería del Glycine por simple cuestion de estetica, me gusta mucho mas el TC1
 
Yo me quedaría el Glycine. Sé que el TC1 es un buen reloj, pero me gusta mas el Combat y creo que la marca lo merece.
 
Yo me qdaria con el Tactico TC1
 
Nunca me ha gustado el Táctico. Es más, cada dia me parece más feo. Sin duda yo me quedaría con el Glycine, mucho más bonito y ponible.
 
yo me quedaria el glycine, me gusta mas
 
Yo me quedaría con el tactico, me parece mejor reloj en muchos aspectos:yes:

Además el glycine es fácil volver a comprarlo mientras que el tactico en el futuro será dificil encontrat uno...



Saludos!!
 
Pues yo soltaría el TC1..lo siento chicos pero nunca me ha gustado..:)
 
Quédate con el Táctico...a mi por lo menos me transmite mucho más...
 
  • #10
Los dos me gustan y mucho, quedate con los dos.

Pero quizas tiraria mas por el glycine combat sub (y eso que he tenido un tactico), pero es que la estetica de este me tiene enamorada.
 
  • #11
Se tienes mesmo de soltar uno a favor del Tek. entoces el Táctico :ok::

Buena escolha

saludos
 
  • #12
Quedate el TACTICO compañero, es mucho mas exclusivo, mas reloj y es una serie limitada a100 unidades.
 
  • #13
Yo me quedaba con el tactico TC1.... :yes:
 
  • #14
Glycines hay miles
TC1 solo 100...
 
  • #15
Yo me desprendería del táctico, me gusta más el glycine
 
  • #16
No creo que te sirvamos de mucha ayuda, nos repartimos entre las dos opciones:D.

A mi no me entusiasma el Combat, pero es que la estética del TC1 no me acaba de encajar, por lo que elegiría el glycine para quedarse.


Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #17
La verdad que esta muy repartido....
De aqui a la llegada del Tektite me lo seguire pensando...aunque esta tarde me ha dado una subida y los veia los dos fueras para centrarme en una caza mayor del lado oscuro...:D
Gracias a todos por opinar, seguid haciendolo para ver que bando gana ;-)
 
  • #18
Me quedaría cn el el TC1, mucho menos visto.
 
  • #19
Aunque tengo ese Glycine y me gusta mucho, me parece que el TC1 es más exclusivo.
Saludos.
 
  • #20
yo me quedaria con el Glycine , simplemente porque me encanta , el Tactico no me llama la atencion aunque sea un relojazo , el Glycine me apasiona desde hace años , cualquiera de los dos son muy buenos , pero el voto lo tendria claro
 
  • #21
a mi me gusta mas el glycine, pero es eso, solo cuestion dde gustos...
 
  • #22
Difícil elección. Yo me quedaba el Glycine...
 
  • #23
Yo me quedaría con el Glycine. Es que el Tactico no me hace tilín. En fin, sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos
 
  • #24
Yo conservaría el Táctico. Sobretodo por calibre y exclusividad.
 
  • #25
hombre es dificil elegir pero aunque a mi me gustaria tener el TC1 creo que una manera de seguir con la coleccion de crepas es vendiendo el Glycine un saludo paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie