• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los mios, de los favoritos,.. CITIZEN

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
BUENAS A TODOS, no soy asiduo a este Subforo, pero creo que era de Ley poner aquí mi CITIZEN de toda la vida,.. bueno, un diver que me regalo mi MDD en el año 94,.. una pasada de reloj, contundente, deportivo, duro y supercómodo.

Este veranito lo disfrutaré como Dios manda, os pongo una foto de hoy mismo.,, iré alimentando este post con mása fotos en verano. Si tenéis alguno por ahí, poned vuestras fotos,.. un saludo.

DE4B3D6F-2D9C-4534-8E7A-71281E04D47B.jpg


espero os guste.
 
Lo tengo igual con esfera negra

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Pues venga,.. poned fotossss
 
Muy chulo compañero, de momento no tengo ninguno pero estoy mucho tiempo con la mosca detras de la oreja con el aqualand I.

Que disfrutes mucho el tuyo este verano que está como un chavalin para tener 22 añitos (los mismos que tengo yo) jaja

Un saludo
 
Muy chulo:dribble:. Espero que te dure otros veinte más8o. Si es que ya no los fabrican así:ok:::bye:.
 
Yo también tengo uno en negro pero el digital me da error y no puedo manipularlo,solo funciona bien el analógico,en el sat oficial me dijeron que fallaba un transformador, me costaba 180€ o algo asi arreglarlo...esta asi desde entonces, no merece la pena
 
8953716a6989f736d7655c51bbec2744.jpg
la fotito del amigo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Por cierto ,tengo entendido que si los fabrican.. Creo ...digo creo porque no Estoy seguro al 100 % que cencibel los tiene

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Que guapo es, me gusta mucho.
 
  • #10
Muy chulo eltuyo, desconozco si los fabrican.
 
  • #11
Muy chulo, gran diver
 
  • #12
Un diver indiscutiblemente bueno y competitivo. Puedes mejorarlo rellenado los números del bisel con pintura negra satinada y eliminando el excedente pasando el dedo o un palillo.


Este modelo tiene actualmente un primo en la marca Festina, con el mismo calibre:










Saludos y a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #13
Caramba, no conocía el modelo. Enhorabuena por ese Citizen, tiene una pinta estupenda.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie