• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los DIVER'S que mas me gustan........

  • Iniciador del hilo Clavo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues como por culpa de un mal cambiador de pilas me he quedado sin el por una temporada porque intento abrirlo y al no poder lo pulio y me ha rebajado los cantos de las muescas donde encaja la llave para poder abrirlo.....
lostimage.jpg


Se lo he enviado a alguien de confianza para que intente reparar semejante destrozo......

Hoy zampetti me ha puesto los dientes largos y me ha entrado morriña al ver el suyo.......
lostimage.jpg



Asi que os dejo un par de las ultimas fotos que le puede hacer a esta preciosidad........
lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 
Última edición:
Me parece o tu muñeca hace 17cm???8o

Esa preciocidad me quedaría mejor a mi.:-P

Así que ya sabes......:whist::

:D:D
 
Qué faena, pero seguro que podrá repararse. Por cierto, le queda genial a ese... ¿2.3 16?
 
Si lo echas mucho de menos mientras lo reparan, que lo harán, yo te presto el mío. :friends:
 
Que put.... mas gorda.

A algunos cambia pilas había que darles un varazo de avellano como el tío la vara, para que se les quitaran las ganas de hacer faenas.

a ver si hay suerte. En el peor de los casos, puedes buscar una tapa de repuesto. No creo que se dispare mucho.

Ya nos contarás si tienes suerte y te queda bien. Es un reloj que hay que cuidar y mantener para muchos años.
 
Tranquilo hombre que eso tiene solución.
 
Pues si, yo tengo el mio que es de los antiguos, comprado por mi en el año 93 o 94 (cuantos años tuve que esperar hasta poder tenerlo... madre mia, desde que salio al mercado a mediados de los 80 me tenia loquito) y estoy deseando ira a casa para ponermelo.

Suerte.
 
Seguro que lo reparan...
 
  • #10
Lo comente en otro hilo.

La forma fácil de abrir un reloj,una pelotita de goma,las venden en ebay muy baratas.

Aun así hay mas formas fáciles,con un poco de rodico para limpiar las maquinarias se puede abrir,incluso con una bola hecha con cello dejando la ultima párte con el lado pegajoso.

Espero que te lo devuelvan pronto.
 
  • #11
Gracias por las respuestas compañeros........

Mi muñeca es de 16'5, gracias zampetti por el ofrecimiento, por suerte tengo la pareja, uno este que veis en las fotos y otro que es plata y detalles dorados, pero tb caja roscada........

Me puse en contacto con Citizen y en un principio no venten la tapa posterior sola, si no que va toda la caja.....

El caso es que cuando este reparado se lo queda una temporada un amigo para utilizarlo este verano, me pasa como a zampetti se lo ofreci porque se que le hacia ilusion tenerlo una temporada.....

Donde va seguro que lo abren y le cambian la pila con eso ya me conformo, ya que no los utilizo para bucear, solo con que sea medio estanco y el proximo cambio de pila se lo pueda hacer yo, ya estoy contento.......

Que es una faena ver una trasera destrozada, si, pero mira de perdidos al rio.........
 
  • #12
Pero qué cenutrios hay sueltos por el mundo!! Si al mío me los descarajan le descarajo la cara al cambiapilas :-((

Pues nada, espero que tenga solución el problema, y ¡ánimo!
 
  • #13
Problema solucionado, el reloj a llegado esta mañana a su destino y ya esta abierto, no hay como un excelente profesional.....

En otro foro amigo lo explico, no se si se pueden poner enlaces de otros foros y por eso no os lo muestro pero en el otro sitio podeis ver las fotos de como me lo dejaron......

Supongo que mas de uno ya las tendra vistas pues la mayoria nos movemos en varios foros de relojes.....;-)
 
  • #14
Clavo me alegro de que todo acabe bien como supongo en manos de quien está el reloj no podía acabar mejor

www.thewatchmod.com mi blog de relojes
 
  • #15
Clavo me alegro de que todo acabe bien como supongo en manos de quien está el reloj no podía acabar mejor

www.thewatchmod.com mi blog de relojes



La verdad es que ayer estuvieron trabajando en el reloj dos compañeros y amigos hasta muy tarde y lo han dejado estupendo, me pasaron las fotos del proceso y me di cuenta de una cosa, la diferencia entre alguien que te dicen que es un profesional y un gran profesional de verdad, que no es poco........
:ok::
 
  • #16
Pues nada compi,animo y que todo quede en el cabreo temporal y que tu colega lo disfrute esa temporadita:ok::
 
  • #17
Vaya!, veo que te gustan los cohes también ;-) Mítico circuito y coche soñado por cuarentones como yo:ok::
 
  • #18
Ese reloj hay que llevarlo siempre a Citizen, que son los profesionales. Yo lo tengo hace varios años y siempre lo envio, no es barato, pero te cambian todas las juntas, las pilas y te hacen la prueba de estanqueidad con garantia y te dura aproximadamente unos tres años.
Merece la pena, asi que cuidalo.
:bye:
 
  • #20
Precioso, y por cierto ya tenía varios años de no ver uno y tampoco había visto ya un volante MOMO jeje, felicdades!
 
  • #21
Gracias por las respuestas.......
 
  • #22
Una preciosidad de pieza, espero que la vuelvas a disfrutar, y ojo con el relojero al que lo llevas ;-)
 
  • #23
Una preciosidad de pieza, espero que la vuelvas a disfrutar, y ojo con el relojero al que lo llevas ;-)

Ahoramismo esta en muy buenas manos ademas me lo esta testando a conciencia, se lo he prestado para que le de trote este puente..............:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie