• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Polerouter Sub

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo unas fotos de mi Universal Geneve Polerouter Sub, espero que os gusten , este
reloj estuvo en produccion del 1967/69 y sustituyo al UG Polerouter dos coronas que
salio al mercado en 1962. lleva un calibre Ug microrotor 1-69 y mide 40mm con la corona Gracias al amigo Francis (Tarancon ) por el mimo y esmero que puso en su revision .


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Enhorabuena por ese relojazo!!! Además en perfecto estado!!!

Si lo ha tocado Francis, habrá quedado perfecto. Lo vamos a tener que nombrar relojero oficial de los foros Diver, vintage y Seiko...

Saludos
 
Un reloj muy bonito. Me gusta el movimiento, se ve muy bien acabado... el microrotor parece de juguete :D

¿El color del lumen es distinto en el dial y las agujas?
 
realmente divino me gustan muchos los universal
 
No veas como lo hecho de menos, los dias que estuvo aqui quede prendado con su belleza,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie