• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve Polerouter Sub Dos Coronas

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar

Hace ya un Tiempo os habia presentado el Polerouter sub una corona que data de 1969

Hoy toca el Supercompressor dos coronas (1964) es decir el antecesor , lleva una caja

firmada por E.Piquerez de 42mm y 13 de grosor , el movimiento es un UG 215-2 ,

algunas unidades tuvieron usos militares (US Navy...) , Es una referencia de los diver

Supercompressor que hicieron furor en los 60's , de hecho hay marcas que emplearon

la misma caja ej Bulova, Exactus etc.

Y despues del rollo las fotos:



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




:):):):):)

















lostimage.jpg
 
Impresionante, no sabía que fuera un modelo anterior al de una corona y que tuvieran una medida tan actual.
Ya me gustaría hacerme con alguno y es que, al final, me estoy inclinando más hacia los vintage... ¿por qué será?

Enhorabuena por tu trabajo de documentación, búsqueda y recuperación de estas maravillosas piezas.

Un saludo,:D
 
Espectacular!!!
Aunque te has dejado dentro lo más bonito del reloj, el Microtor,

3863912339_b8c230abcd_o.jpg



Un placer reservado solo para el relojero que lo abra.
 
Muy, muy bonito reloj.
¿No os ha recordado, en una primera impresión, a un conocido JLC?:umbrella:
 
Que bonito. El nuevo y la comparación con el anterior
 

Aqui pongo una foto del movimiento UG 215 del reloj,gracias Retina por la sugerencia.


image37511[1].jpg
 
Un reloj precioso, no sé si pasarme a los vintage:ok::
 
Es un reloj impresionante y en excelente estado de conservación. Gracias por enseñarnoslo, Capela!!!

PD El movimiento se ve muy bien conservado.
 
Impressionante como los desenhos continuam atuales passados largos anos porque será ;-)


Saludos
 
  • #10
Impresionante. A mí también me ha recordado a un JLC.
 
  • #11
efectivamente , amigo retina, abrir un reloj de esos a primera hora de la mañana te alegra el dia. Pero ! pues eso no se abren todos los dias. lastima.
 
  • #12
WoW...8o esta espectacular... y la maquina como dicen,,, me dejo sin palabras... es una lastima que no se pueda observar a menudo por que en lo particular disfruto mucho de observar la ingeniera detras de un reloj automatico.... estaria excelente adaptarle una tapa con cristal para siempre poder contemplar tan bonito motor.....
 
Última edición:
  • #13
De los vintages más bonitos que he visto y no conocía, el microrotor es un gustazo y se merecería una ventanita para disfrutarlo. Precioso, perfecto de tamaño, elegantemente deportivo... Buff lo tiene tó
 
  • #14
Que belleza de reloj, y en que estado....realmente bonito, enhorabuena por este también:drool::drool:. Y gracias por enseñarnos estas joyas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie