• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Undive watches ...

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Me gusta esta reinterpretacion Seiko. Como siempre llegan cosas interesantes desde el mundo del crowfunding
950ba10771c37736ff53e63c0a4959fd.jpg
970c80541e6396ca5b42418430453bfc.jpg
4a0033195fecb7b2f6183fb1cb1b7391.jpg
8be5ad9a8333eb7a4cbc69acac0253ce.jpg
 
Me ha gustado tela ...Sergio...pedimos un par de ellos???[emoji12]
 
En el hilo de kickstarters se presentó hace 2 semanas. Género opiniones buenas pero mucha crítica con el diseño. A mí me gusta.
 
Lo he visto hace poco por aquí, es guapísimo.
 
Pues a mi me gusta el modelo de bronce!!!!
 
A mí me gusta bastante, si lo hubiesen hecho igual se quejarían de poco original, si lo reinterpretan que no es exactamente igual...
Difícil que algún reloj guste a todos...
 
Es un Paneiko[emoji12]
Pero no me desagrada
 
A mí me gusta, me apunto a la conjunta :D
 
Y Yo!
😃
 
  • #10
$235 es lo mas que yo pagaría. Me gusta pero no por $460
 
  • #11
Otro más que está chulo, esto no hay quien lo resista.
 
  • #12
Pues me acabo de apuntar a la campaña de Kickstarter, es hasta el 25 de agosto, a ver cómo termina la cosa
 
  • #13
Pues a mi no me gusta, hay muchas alternativas más de mi gusto
 
  • #14
Un diver muy" metálico" por su carrura y en especial por su bisel"Sumersible" con unas agujas muy finas, casi de diver elegante
Todo ese metal y eso índices,piden, por lo menos, unas"espada" reformuladas para que no sean como las de Pam
Saludos
 
Última edición:
  • #15
Crowfinding, osea, apadrina a un tieso como decimos por aquí.......
Salvo excepciones muy concretas no va conmigo, y si después no pueden llegar al objetivo de fabricación? Y si lo fabrican pero después desaparecen, que pasa con la garantía? O las piezas de recambio?
 
  • #16
Crowfinding, osea, apadrina a un tieso como decimos por aquí.......
Salvo excepciones muy concretas no va conmigo, y si después no pueden llegar al objetivo de fabricación? Y si lo fabrican pero después desaparecen, que pasa con la garantía? O las piezas de recambio?

Si no llegan al objetivo no se paga, es más al apuntarte no se paga ni una señal y cuando se llega al objetivo total y se garantiza la viabilidad del proyecto es cuando cobran.
Con respecto a si luego desaparecen, ahí creo que es una situación similar a la de multitud de micromarcas que pululan por la red...
 
  • #17
Crowfinding, osea, apadrina a un tieso como decimos por aquí.......
Salvo excepciones muy concretas no va conmigo, y si después no pueden llegar al objetivo de fabricación? Y si lo fabrican pero después desaparecen, que pasa con la garantía? O las piezas de recambio?


Pero teniendo motor SEIKO,que problema hay?

Los encuentro fuera del estandar y me gustan.

:Cheers:
 
  • #18
Pues en 2 días han recaudado ya el montante necesario para llevar a cabo el proyecto, además parece que añaden una milanesa a la dotación...
 
  • #19
Me parece pasado de precio para una NH35...
 
  • #21
Me gusta.

Una mescla Seiko 6105 y Panerai Submersible que esta muy bien.
 
  • #22
pues yo estoy esperando el BOLDR Odyssey que es un poco de este palo y a este me he apuntado tambien xD

Eso si, como se entere la parienta cuando acabo de estrenar un aquaracer calibre 5 regalo de la susodicha...me mata literalmente :pardon:
 
  • #23
Estoy de acuerdo, pero arderá Troya, no tarda en responde alguien -De seguro querías una exclusiva 2428- jajaja ;-)

El NH35 no es un mal calibre, pero hasta donde yo se todo depende de si le metes mano antes de montarlo en el reloj, para ajustarlo. De fábrica, por lo que he leído, vienen ajustados de manera poco uniforme. Algunos aceptablemente, otros algo menos.
Respecto al precio... ahora mismo recuerdo el Luxmento con el mismo calibre y en precio de 250 euros, mas o menos. Es verdad que el diseño del reloj es atractivo pero me sigue pareciendo insuficiente para justificar el precio...

Saludos.
 
  • #24
Las fotos que he visto me gustan mucho. Es verdad que parece una mezcla entre Seiko y Panerai pero se ha conseguido un buen conjunto y resulta original. Añado unas fotos para recrear a los compañeros.

Dark-Sea-Cool-Steel-Side.jpg

UNDIVE Dark Sea 02.jpg

A195359A-58F2-4039-9ADD-C1361C5F465B-e1500398818802.jpg
 
  • #25
Estoy pensando en comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie