• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing marc & sons

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:

Tras mucho dar vueltas y vueltas por el foro hoy me ha llegado mi primer diver. Finalmente me decanté por una opción menos popular que otras como seiko u orient, sin embargo creo que he acertado; se trata del marc & sons msd-025.E l precio se quedo bastante aseado tras una oferta del mercante trvlanova así que estoy contento. Bueno ahí va mi pequeña "revisión" o puesta de largo del susodicho:
En cuanto a los detalles técnicos seré sucinto porque son fáciles de encontrar por internet y porque no soy muy lego en la materia; se trata de un marc & sons modelo msd-025, un diver de 300 metros, 42 mm de esfera, cristal de zafiro (opción esta que hizo que se inclinase la balanza frente a las opciones niponas), caja de acero con trasera ciega, armis de acero y el popular movimiento miyota 8215 (es como el perejil, que se puede usar para cualquier guiso ;D)

Ahora os describo mis sensaciones:

Llegada del paquete por mensajería; lo encargué el día 1 pero dadas las fechas en las que estamos llegó hoy (me mordía las uñas)

IMG_20160108_112509.jpg

Caja con el papel de burbujas, la caja tenía una mancha que ha hecho que saltaran las alarmas pero que no revistió mayor importancia

IMG_20160108_112643.jpg IMG_20160108_112719.jpg

y finalmente, tras superar la ansiedad, descubrir que está ahí, con una presencia elegante, sobría y llamativa



IMG_20160108_112755.jpg



Las primeras impresiones fueron mucho mejores de lo que me esperaba, el reloj destilaba robustez, empaque, solidez y belleza por todos los poros. el bisel es precioso, un azul eléctrico muy juvenil pero sin perder elegancia ( el color es mucho más bonito en directo que por fotos). En cuanto al dial, mismas sensaciones, no tiene números y las agujas son de una gran robustez sin llegar a ser vastas ni excesivas. El indicador de la fecha es justo; no precisa más ni menos PERFECTO. emho me recuerda ESTETICAMENTE ( no quiero ofender) a el rolex submariner. el armis es recio y muy aguerrido, de una calidad sorprendente para el segmento en el que se encuentra y el cierre transmite mucha seguridad y fiabilidad. lo que si es que le comprare una correa de caucho azul porque el reloj lo pide a gritos (ya he visto una hirsch que le debe de ir como un guante)


IMG_20160108_112904.jpg

El movimiento es el ya archiconocido miyota 8215; había oído que era un movimiento con una gran rumorosidad pero a mi me parece muy sútil (una palpitación moderada). la caja es gruesa pero no excesiva. El lumen (no me ha salido bien las fotos), sin ser excesivo, es más que suficiente. He de reconocer, que al ser mi primer diver, me ha entrado el pánico cuando he descubierto la corona roscada (pensaba que estaba rota), pero finalmente, tras desenroscarla, se aprecia una gran suavidad de cambio en el set de las dos posiciones (fecha y hora).

IMG_20160108_112958.jpg

Y finalmente, las sensaciones una vez puesto en mi muñeca de 16,5 cm; es un reloj que se hace notar (hoy llevaba mi seagull 1963 que es como una segunda piel, así que imaginad), su presencia es constante pero no resulta incomoda debido al tamaño de la caja (justo), visualmente se deja ver pero no llega a ser ostentoso, en resumidas cuentas muy EQUILIBRADO y sin llegar a ser pesado.


IMG_20160108_113427.jpg

mis conclusiones; un reloj poco visto por estos lares, altamente recomendable, equilibrado, muy bien rematado, con buenos acabados, una maquinaria altamente testada y una compra que, creo, es un acierto. Muchas gracias RE por el espacio a vosotros por leer y a los mercantes y compañeros por el buen ambiente que hay en este foro que hace que me tenga todo el día enganchado a este foro (aún a riesgo de que mi mujer se divorcie de mi :D:D:D)

Un saludo
 
Muy chulo compañero, yo he estado tentado en varias ocasiones y no descartó que caiga algún día :whist::. Gracias por comparti y que lo disfrutes.
 
Muchas gracias por compartir. Era cuestion de tiempo que al haberlos puesto a la venta un mercante colaborador del foro,se empezaran a ver mas relojes se esta marca por aqui. Yo ya los conocía de antes y siempre he estado tentado de pillar alguno... No lo descarto para el futuro
Que lo disfrutes mucho
 
¡Buena presentación!
Lo tiene un amigo mío desde hace tiempo y cada vez que lo veo me gusta más.
Enhorabuena por la nueva adquisición.
 
Gracias por compartir esto. No lo conocía. Disfrutalo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muy buena presentación y precioso reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
me gustan estos relojes, si bien es un homage de un modelo muy conocido, tiene una calidad/precio inigualable, disfrutalo compañero
 
Sin acritud,entiendo que quieres decir "no soy muy docto en la materia"
El reloj es bonito y de calidad ,se agradecería un diseño algo original
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Me ciñó a el adjetivo de la RAE de legó:"faltó de letras l noticias". Según la misma fuente docto:"que a fuerza de estudios a adquirido más conocimientos que los comunes u ordinarios ". Sin embargo según el uso y la costumbre " ser legó en la materia" se ajusta a lo que quería decir perfectamente.... Creó que en este caso ambas acepciones serían correctas..... Sin acritud por supuesto, no creo que ser purista en expresiones o corregir posibles faltas de ortografia de otros compañeros se encuentre en nuestras atribuciones como foreros de una plataforma sobre relojes (aunque a veces nos "duela la vista")Un saludo
 
  • #10
uploadfromtaptalk1452533405627.jpg

Enhorabuena por la compra, yo llevo 18 meses con el y hasta la fecha encantado...

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #11
Otro que se lo ha pensado en alguna ocasión, gracias por compartir las fotos y tus impresiones
 
  • #12
Tuve un Marc & sons (el msd 043)y en calidad/precio son bastante buenos
Que lo disfrutes[emoji106]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buena compra, están muy bien esos relojes. Disfrútalo!
 
  • #14
Muchas gracias x las opiniones!!
 
Última edición:
  • #15
Tendría que ponerme gafas para ver el día de la semana en ese datario.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie