• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas macros de ese bicharraco llamado Tektite...

  • Iniciador del hilo Charly R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly R

Charly R

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, pues que tenía ganas desde que lo recibí y esta mañana a pesar del día soleado que hemos tenido por aquí, me he quedado en casa haciéndole unas fotitos al aparato.... Espero que os gusten tanto como a mí y que siga la fiebre...! :ok::

PD: ya tengo wallpapers pa rato :D...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Buen trabajo compañero... :clap: es un diver alucinante.
 
Fotazas!!! Me encanta la última, peazo lume!:ok::
 
Me gusta mucho mucho, no me extraña que te quedes en casa.
 
Impresionantes fotos compañero... el reloj precioso e impactante, tiene detalles que me gustan mucho... el bisel me recuerda al del Seamaster 300 antiguo, y la esfera en dos alturas a lo Monster es una pasada... Eso por no hablar del trabajo con la caja... espectacular... un 10 a Crepas por su trabajo, un reloj gran reloj.

Además cuidan mucho los detalles, como los "accesorios"... pienso que cualquier reloj debería servirse como mínimo con dos correas.

Lo dicho, gran reloj, y grandes fotos.

Un saludo y gracias por tu trabajo.
 
La penúltima foro es brutal!!!!

Felicidades por tu trabajo.
 
Preciosas fotos.:ok::
 
Preciosas amigo, enhorabuena.
 
  • #10
Menudo pedazo de fotos te han salido......, enhorabuena.
 
  • #11
Simplementes perfectas. Muchas gracias:clap::clap::clap:
Saludos
 
  • #12
Espeluznante :clap::clap:! El mío en casa y yo a muchos, muchos kilometros de distancia ::cry::. Cuando lo reciba intentaré hacer una buena foto de familia :flirt:!

Gracias por las fotos.
Saludos!!
 
  • #13
Muy buenas fotos.
 
  • #14
Te as echo de un buen reloj campeon, y las fotos son extraordinaria gracias por compartirla con nosotros que lo disfrutes.Un saludo.
 
  • #15
El tek mejor retratado de toooooodos!!!!
Felicitaciones por esas fotos!!
 
  • #16
Maravilla de fotos. Gran trabajo y gran reloj.
 
  • #17
te he robado la penúltima foto

son una pasada, felicidades
 
  • #18
Tremendo reloj (no se cuantas veces he escrito esto en las últimas horas) y tremendas fotos.
 
  • #19
Vaya PEPINAZO
 
  • #20
Preciosas fotos de un precioso reloj, Lástima haber tenido que dejar pasar esta oportunidad. Enhorabuena a los afortunados.
 
  • #21
Me gusta la junta externa en la corona, al estilo de la Triplock de Rolex.
Gracias por el reportaje fotografico, es una maravilla.
Saludos.
 
  • #22
Soberbias fotos y espectacular reloj. Gracias por compartirlas. Es una forma preciosa de ver este magnífico reloj.
 
  • #23
Buenas noches.

Impresionantes fotos !

Aparte de ser muy bonito se le ven muy buenos acabados.

Me gusta mucho el armis tambien.

Gracias por mostrarlo!

Un saludo.
 
  • #24
Bonitas fotos, que lineas tan elegantes tiene este bicho, felicidades, disfrutalo.
 
  • #25
Magnificas fotografías Charly :ok::. Desprenden calidad al igual que el reloj.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie