• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Super KonTiki LE 1973

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Por si alguien no se ha dado cuenta de su belleza....:D:D:drool:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Las fotos se han hecho en alguna isla volcánica al Sur de China...y son de Oceanic Time.


Saludos

Jesús
 
es PRECIOSO!!!

Esos relojes que la milanesa les sienta que ni pintada, y en mi opinión no son muchos los relojes que pueden llevar una milanesa con dignidad.

A parte el reloj de las fotos está inmaculado!
 
Magnificas fotos, claro que no ese modelo.....:D:D:D, precioso nene....
 
Contundente el animal. Me encanta. ¿Sabe alguien donde se puede conseguir y como anda de precio?
Por cierto, muy recomendable la lectura del libro que narra la travesía del Kontiki.
Un saludo.
 
Me encanta. Aún no lo he podido toquetear. Debe estar al caer si no ha llegado ya.

Me gusta mucho, mucho...me pierden las reediciones...me pierden...

Saludos,
 
Grandes fotos Jesús de un reloj no menos bello, gracias. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
El reloj contundente pero lo que me mola de verdad es la milanesa.
 
  • #10
Tengo entendido que su precio no llega a los 2.000€...::Dbt::, yo estoy esperando a ver si lo traen y puedo tocarlo...y si se tercia igual se queda pegado a mi muñeca...:D;-)

Cuando salió si que leí que su PVP era de 2700 €...lleva una 2824-A2 según la web de Eterna..

Muchos estamos como tu...a ver quien lo puede ver antes...;-):D
 
  • #11
Cuando salió si que leí que su PVP era de 2700 €...lleva una 2824-A2 según la web de Eterna..

Muchos estamos como tu...a ver quien lo puede ver antes...;-):D

En UK esta a 2300£, creo. Ya me cuadra lo de los 2700€. Un pelín subidito, pero bueno, echarle una ojeada y veremos...

Saludos,
 
  • #12
sinceramente, creo que en caucho tiene que quedar mejor :whist::.... La milanesa es una pasada de guapa y el nene igual, un saludo.
 
Última edición:
  • #15
El Kontiki es una preciosidad,un acierto su reedición.
 
  • #16
Tengo entendido que su precio no llega a los 2.000€...::Dbt::, yo estoy esperando a ver si lo traen y puedo tocarlo...y si se tercia igual se queda pegado a mi muñeca...:D;-)



Hola.:):):)

Rectifico, para un grumete como yo, seguro que me toca soltar el PVP de 2700€::grr::::grr::. Para un experimentado lobo de mar como tu, seguramente no llegará a los 2000€ que comentas...:ok:::ok::
Si lo consigues a ese precio, seguro que hay mas de uno (entre los que me incluyo) que te agradeceriamos los datos del comercial al que se lo adquieras.:D:D:D


Un saludo
 
  • #17
Tengo entendido que su precio no llega a los 2.000€...::Dbt::, yo estoy esperando a ver si lo traen y puedo tocarlo...y si se tercia igual se queda pegado a mi muñeca...:D;-)
yo tengo el prototipo desde junio,hay 1974 porque yo tengo el 0000 y su pvp es 2160 o 2190 no mas (no se subir las fotos)
 
  • #18
yo tengo el prototipo desde junio,hay 1974 porque yo tengo el 0000 y su pvp es 2160 o 2190 no mas (no se subir las fotos)

Donnie, pasame las fotos por mail y yo te ls subo si quieres....:whist:::whist:::whist:: ;-) Que me muero por verlo
Un saludo Pepino
 
  • #19
Ok pati a la que tenga un minuto te las mando amigo
 
  • #20
8o

Preciosidad de reloj
 
  • #21
:clap:Este no es un animal,es una bestia marina.Felicidades! con esta hermasa molleja,saludos
 
  • #22
Hola a todos:):)

Ayer llamé al distribuidor en España de Eterna, y tal y como decía algun compañero el precio oficial en España es de 2175€.
Y estará disponible a partir de la semana que viene, por lo menos en Barcelona (que es donde esta el distribuidor).

Saludos
 
  • #23
Que puedo decir... me encanta este reloj.
 
  • #24
Guapas las fotos, parecen hechas en la puerta de mi casa.
Me encanta el reloj.
 
  • #25
Estas fotos engrandecen todavía más este pedazo de diver. Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie