• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi Sumo

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, recien comprado a un forero algunas fotos de mi Seiko Sumo.
De sobra conocido la verdad es que la cámara le gusta bastante (menos la correa que es mas tiesa que ::bash::...)Espero que os gusten



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

 
Última edición:
Pues te lo agradezco, desde este verano que estuvo organizandose la conjunta de Omega y conocí este modelo aunque solo en foto estoy cabezon con el sumo naranjita, me encanta.
Enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes.
Las fotos buenas.
 
Enhorabuena por el reloj, las fotos son muy buenas, sobre todo la segunda.
 
Bonito naranjita. Un color relativamente raro entre los Sumos, donde parece que predomina el gusto por el negro o el azul...
 
:clap:esta bien perrón tu watch,felicidades.:yhoo::
 
Precioso reloj, las fotos increibles.
 
Gracias a todos.Le he pedido una correa Maratac porque la actual es muy mala.En cuanto me llegue os pondré alguna foto ,que seguro gana;-)
 
Me voy calentando por momentos, aunque en negrito y con armis. Uff, 007 o Sumo, jo, y eso que tengo a la MDD receptiva, jaja.
un saludo.
 
Enhorabuena por ese reloj,disfrútalo ,yo lo tengo en azul y cada día estoy más contento con el.
Un saludo.
 
  • #10
Poco a poco el naranja es el Sumo que más me gusta;un diver de Seiko es casi un imprescindible.Gracias por las fotos
 
  • #11
Precioso que no te voy a decir que tengo uno pero en azul con el armis original.
 
  • #12
El sumo es una pasada desde cualquier punto de vista.Pocos te dan tanto por ese precio.El mio es azul con armix y no lo he podido llevar de vacaciones por problemas con el envio.Lo pedí en Agosto y me ha llegado hace unas semana....Asi que el año que viene obligado a ir de playa de nuevo para estrenar mi sumo en el mar.
 
  • #13
Hola.
Tengo el Sumo azul , y reconozco que hace mucho que miro el naranja, si no fuera porque encargué un Tritón , no me lo pensaría mucho.

Ahora te toca disfrutarlo :D:D:D

Saludos
Francesc
 
  • #14
El sumo es una pasada desde cualquier punto de vista.Pocos te dan tanto por ese precio.El mio es azul con armix y no lo he podido llevar de vacaciones por problemas con el envio.Lo pedí en Agosto y me ha llegado hace unas semana....Asi que el año que viene obligado a ir de playa de nuevo para estrenar mi sumo en el mar.

Yo bajo las escaleras de mi casa y ya estoy en el mar.
Si quieres me lo mandas y le doy el chapuzon.
Que por eso no quede.

:D
 
  • #15
Precioso, aunque soy más de color negro en la esfera.

Que lo disfrutes !!

Un saludo y enhorabuena. :clap::clap::clap:
 
  • #16
Originales fotos y un gran reloj.
 
  • #17
REconozco que es precioso, aunque me gusta mas en azul.
 
  • #18
Muy bonito el naranjito, aunque me gustaría con el armis que llevan los otros.

Saludos
 
  • #19
Magníficas fotos. Gracias por hacernos disfrutar un ratillo. :ok::
 
  • #20
Hola compi , al final ha caido un sumo naranja como el tuyo , ahora tengo la parejita con el azul.

A disfrutarloo:D:D:D:D

Saludos
Francesc
 
  • #21
Yo lo tengo en negro y es el que mas uso, me parece un relojazo
 
  • #22
El sumo es un reloj que me encanta. Yo tengo un monster naranja y en el momento que pueda quiero adquirir un sumo con esfera negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie