• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos con el diver de los Domingos

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hemos ido a dar un vueltecilla en Barca (Llaut Menorquin) el Domíngo, y como mi mujer se está aficionando tambien a esto de los relojítos....
He decídído hacer una inmersión y ella se ha liado a hacerme fotos mientras tanto...
Me ha dicho, porque pones las fotos en las que se ve el reloj???
Y eso he hecho...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí ajustandome el bisel para controlar el tiempo..
Siempre lo hago antes de tirarme, así gano unos minutos de seguridad, pues núnca suelo usar el ordenador de buceo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y aquí para acabar uno de los animalítos que he visto allí abajo...
Por supuesto, despues la devolvemos al mar...

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado..
Gracias por ver mis post
lostimage.jpg
 
Eso es tener clase, hacer submarinismo con un Omega de oro. ¿A las bodas que llevas? ;-)
 
Bonito peluco.saludos
 
Enhorabuena por el reloj y por darle el uso que se merece.

Acabo de pasar unos dias en Formentera y este también se ha llevado su ración de agua salada... snorkel, no más.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
Fotos muy refrescantes para estos días de calor. Buena máquina de contar las horas en la muñeca.Un buen conjunto para este verano.

Saludos
Francesc
 
La verdad esque úso todos mis divers para lo que son....:-P;-):ok::
 
Correa de piel y agüita de mar... :hmm: Yo le pondría una rubber para estas ocasiones.

Muy bonito el Omega y que envidia de baño, quiero una vacaciones ya !!!!!!!!!
 
Un bonito y buen reloj
 
¿No es cuero forrado de caucho? Yo la mía la mojo y está como el primer día...

Correa de piel y agüita de mar... :hmm: Yo le pondría una rubber para estas ocasiones.

Muy bonito el Omega y que envidia de baño, quiero una vacaciones ya !!!!!!!!!
 
  • #10
Jodo... menuda pasada!!! Uno de los más bonitos Seamaster que he visto y desgraciadamante, que nunca podré tener. Enhorabuena por la compra y que los disfrutes!!! aunque viendo las fotos, lo estás haciendo cada segundo!!

Un saludo!
 
  • #11
Oye pati , te veo muy molon, y no digamos el diver.
 
  • #12
Bonitas fotos, envidia sana por la playa y el reloj
Un saludo
 
  • #13
Con relojes así da gusto bucear, por cierto en una de las fotos(en la que solo se te ve la cara a `punto de meterte bajo el agua) te pareces un huevo a Gerard Pique(la barba ayuda)
 
  • #14
Cacho pelucazo!!. Ten cuidado con Calamardo que como te lo vea en las profundidades con lo que brilla......
Diver muy muy polivalente.
 
  • #15
dí que si,ahi,con dos!


si lo tienes,usalo!

y yo,con todos mis respetos,no me pondria ese reloj para una boda!

Los divers no son relojes "formales"!;-)

Y seguro que tienes algun reloj mas elegante para usar en esos eventos.:D
La verdad esque úso todos mis divers para lo que son....:-P;-):ok::
 
  • #16
Muy bueno Pati, da gusto ver un buzo que solo usa reloj para sus inmersiones y no computador de buceo, si señor, la buena vieja escuela :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #17
Que envidia de vacaciones...y de reloj:yes:
 
  • #18
Jeje!!, muchas gracias por los comentarios!!

A ver, primero, no estoy de vacaciones, en este caso tengo el privilegio de vivir en una isla en la que la que la aficion de bucear es habitual, y yo lo hago muy a menudo..:whist::

y otro de los datos que deciis... la correa es de Caucho, pero le han tomado forma de correa de piel por eso se parece.pero así es más elegante....

Me alegro que os gusten, haré más de más inmersiones...

Un saludo:Cheers:
 
  • #19
Muy chulo, ademas de oro, a disfrutar, que envidia la inmersion.

Un saludo
 
  • #20
bonito reloj y bonitas fotos, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie