• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Maxi Marine Diver "Black Surf" LE

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Ulysse Nardin
Maxi Marine Diver "Black Surf" LE




lostimage.jpg

lostimage.jpg


Características:

Movimiento: automático calibre UN-26 con 42h de reserva de marcha y certificado C.O.S.C.
Funciones: indicador de reserva de marcha a las 12, segundero pequeño con fecha a las 6
Caja: oro rosa 18kt
Medidas: 42.7mm de diámetro
Cristal: zafiro con AR delante y zafiro detrás
Corona: roscada
WR: 200m
Correa: goma con deployante

Edición limitada a 500 piezas


Yo prefiero el blue surf en acero, pero éste no está mal. Qué os parece?




 
No está mal...pero tienes que tener mucha pasta para tirarte al agua con un reloj de oro ::bxd::
 
muy buenas Golo, me ha gustado mas el diver perpetual..la verdad que no soy mucho de UN..
 
Este si que si es un contraste acertado y atractivo :ok::.

Un saludo
 
No está mal...pero tienes que tener mucha pasta para tirarte al agua con un reloj de oro ::bxd::

Hombre, si lo han hecho diver es porque se puede, hay divers con oro en muchas marcas, como por ejemplo la tan estimada en este foro Rolex :ok::
 
Está muy bien, la única duda que tengo es si las agujas negras destacarán lo suficiente sobre la esfera en negro también. Por lo demás, un relojazo.
 
Son muy bonitos, aunque si pudiese elegir uno, seria de los normales... los de caja de acero con esfera negra y bisel acero o negro-naranja... aunque hay uno con esfera blanca y bisel negro-naranja que es una preciosidad!!!! no obstante, para quien le guste el oro y nego, es una preciosidad de reloj. Un saludo!
 
Hola Golo:

Por regla general me gustan bastante los relojes que nos enseñas, pero éstos va a ser que no. De todas formas gracias por tus aportaciones.
 
A mí me parece demasiado ostentoso. Pero, para gustos colores.
 
  • #10
Los relojes de oro no son de mi devoción, los que tienen lupa menos aún... este formaría parte de los divers de etiqueta sin duda alguna, tienen su miga pero el oro es demasiado llamativo.


Lo prefiero así, para seguir la tendencia de tu otro post:

263-90-3.92.jpg
 
  • #11
este es el que yo decia coñe... que no lo encontraba!!! también lo hay con la esfera blanca o, con la esfera negra sin detalles naranjas y el bisel de acero... los tres unas preciosidades y una compra más acertada desde mi punto de vista... además por el precio del ED, tienes dos de estos diferentes para variar... Un saludo!
 
  • #12
este cuando miras la hora los ojos te hacen chirivitassssssssss
 
  • #13
no soy muy de relojes de oro, y igual que el IWC aquatimer que muestras en otro hilo me parece precioso, este no me dice nada, estéticamente está demasiado recargado, aunque no deje de ser un gran reloj.
saludos.
 
  • #14
No esta pero que nada mal, jolines que bicharracos.
 
  • #15
Si no fuese por el precio creo que hasta me compraría uno :ok::
 
  • #16
Y a mi que me recuerda a Oris...
 
  • #17
Me gustan màs las versiones de acero,UN hace relojes muy guapos.

lostimage.jpg
 
  • #18
pues si, me gusta
 
  • #19
Muy bonitos ambos. La verdad es que esta gente de Un se las trae!
Aquí muestro el mío, sin ánimo de competir...
Un saludo desde Buenos Aires.

lostimage.jpg



Ricardo Reler
 
  • #20
Lo UN siempre me han parecido preciosos. Prefiero las versiones básicas, aunque estás están muy bien.
 
  • #21
Hay una version limitada llamada Monaco que es mas bonita todavia con algun matiz en oro y acabado pvd:drool::drool:
 
  • #22
Muskis!!! Moooooolaaa!!!!
 
  • #23
Reconozco que personalmente, un poco "too much" para mi.... pero seguramente no formo parte de los "targets" cliente que la marca pretende alcanzar....
 
  • #24
Muuuuy serio. No pasa desapercibido.
Un estilazo y una gran máquina.
 
  • #25
Hola
Yo tengo un UN. Si me dan a elegir entre le mío y ese, me quedo con.......ese.
No hago submarisimo, no lo llevo a la playa, así que me parece que la utilidad sería la misma.....y a este lo veo más llamativo.....y seguramente mucho mpas caro aún.
Aqui la foto del mío....

lostimage.jpg



Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie