• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Diver Perpetual LE

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Ulysse Nardin
Diver Perpetual LE


lostimage.jpg

lostimage.jpg





Características:

Movimiento: automático calibre UN-33 con 48h de reserva de marcha y certificado C.O.S.C.
Funciones: calendario perpetuo con corona única, grande date a las 2
Caja: titanio
Medidas: 45mm de diámetro
Bisel: acero unidireccional
Dial: estructura de fibra de carbono
WR: 200m
Cristal: zafiro con AR en ambas caras
Corona: roscada
Correa: goma y titanio con cierre de seguridad

Edición Limitada a 500 piezas



Fuente: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=112&ti=544866&pi=3340831


A mí no me hace ni tilín ni tolón, y a vosotros?:ok::
 
Quiza la esfera de carbono enborrone un poco la vista con tanta ventanita de fecha, quizá el naranja influya también en la sensación de dispersión de la vista al mirarlo, cambiando el fondo de esfera y color creo que estaría guapísimo.

Un saludo
 
Demasiado anaranjado y a mi es que los relojes con correa de caucho no me gustan ninguno, o piel o armys.
 
Me gusta mucho más el Acqua original, este me parece demasiado chillón para el tipo de reloj que es.

Saludos
 
A mí el carbono en general no me acaba de gustar. Y ese naranja, pues vaya...

Ahora, si me lo regalan no diría que no :D
 
No sé por qué, me recuerda mucho a oris...
 
precioso, como casi todo lo que fabrica esta marca.
 
a mi tambien me recuerda al oris pero este UN si me gusta, de todas formas a saber que cuesta!!
 
Hay otros UN que me gustan más pero las complicaciones de éste son increíbles y, además en un diver. Muy buena idea pues, no recuerdo muchos diver's con calendario perpétuo aunque sí más en gran calendario. Gracias por la aportación, lo desconocía. Saludos.
 
  • #10
Una verdadera maravilla, me gustaría verlo al natural, seguro que impresiona, como todos los UN.
 
  • #11
El reloj me gusta, seguro que en real no parece tan cantoso el naranja y le queda muy bién, IWC también los saca en naranja y queda genial... y el P.O es uno de a los que mejor le sienta el "orange". Gracias Golo, buen reloj.

lostimage.jpg
lostimage.jpg




Relojes patrocinados por "Naranjito"
naranjito.jpg
 
  • #12
A este tio que le pongan ya un foro especial para novedades:D.

El reloj, bueno, si, me gusta:ok::
 
  • #13
no es el modelo que mas me guste de ulissssssssssss
 
  • #14
En este caso prefiero el Maxi Marine Diver normal... aunque habria que verlo en vivo, que lo mismo esa sensación de cargado que dan las fotos con el carbono, se quita... pero la esfera lisa y oleada a la vez del normal me encanta! Saludos!
 
  • #15
No me desagrada el calibre. La esfera... la cambiaría. Y mira que me gusta el naranja...
 
  • #16
No me pongo eso ni que me lo regalen ::bxd::
 
  • #18
a mi personalmente si me gusta bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie