• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima incorporación...divemaster

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Buenas noches ...quiero compartir con vosotros mi ultima pieza que ha llegado hoy mismo,es un diver(como no podia ser de otro modo)....concretamente un modelo del gruppo gamma, el divemaster 300m.
Es un claro homenaje al blacpain fifthy phantom,por supuesto salvando las diferencias...que son muchas. Pero la verdad es que me ha parecido un relojazo..voy a destacar sus caracteristicas y unas fotitos...espero
449bfd8b4bd09088288a384545b4c620.jpg
6641c1ff629846360b3e765faaaf98f5.jpg
44bbf2282a433f64bb4df40158d6e5b9.jpg
8eb80242fbe5ec5d87e558042bf2d2a8.jpg
8842391cf5342787b464c7ac4268106f.jpg
077c853e44dca767b6e5c9acc122f95c.jpg
a4e5f1a8adab4adfcbad4fcd09c4b66b.jpg
cfc1fb8f1ea288862da2cd1556e98ce2.jpg
889f86fe556c156b61e96132710e6578.jpg
de corazon que os guste....gracias

Cristal zafiro
Calibre seiko nh35(auto)
Bisel ceramico
Indices tostados
44mm
Doble juego de correas...una de cuero y una de caucho,estilo isofrane firmada por gruppo gamma(por cierto lo mas parecido a una iso que he visto) muy suave.
Lumen aplicado tanto en indices como bisel,muy aceptable por cierto ...pero lejos del lumen de armida,artego,kemmer o seiko....pero en este caso el lumen para mi opinion es secundario dado lo bonito que me parece el reloj

Por ponerle una pega...pues lo que me comento el amigo zampetti(que sabe un rato de esto)...la diatancia entre asas deberia ser de 22mm...en vez de 24mm...para darle algo mas de armonia.
 
No se porque las fotos se han metido en medio del hilo...os pido disculpas[emoji85]
 
Ya lo tienes, enhorabuena y disfrutalo mucho. ;-)
A ver si subo alguna foto del mio.

Bueno, pues he sacado un ratin para sacarle unas fotos, perdonad la calidad, el movil no da para mas.
La descripcion la ha hecho perfectamente el amigo Foncubierta.
Iba a esperar a que me llegase una correa canvas que tengo pedida para subir las fotos, pero estos dias correos ya sabemos como esta y seguramente no me llegue hasta la semana que viene. Cuando llegue subire alguna foto.
He de decir que el reloj es precioso, muy comodo de llevar, vamos que estoy encantado con el.
Quiero hacer mencion especial al compañero Mc Perez de "http://gruppogammaeurope.com" por el trato, la informacion y la gran profesionalidad que me brindo en todo momento hasta que me decidi por este modelo. No pretendo hacer publicidad, pero cuando una persona se porta asi con los clientes no puedo por menos que mencionar su web.
Gracias Miguel.
Recomiendo a todos aquellos foreros que quieran comprar un GG que se pongan en contacto con Mc Perez, estareis muy bien atendidos y ademas os ahorrareis los gastos de aduanas ya que los relojes ya estan en España.

IMG_20161222_121510.jpgIMG_20161222_121935.jpgIMG_20161222_121756.jpgIMG_20161222_121712.jpgIMG_20161222_122158.jpgIMG_20161222_121311.jpgIMG_20161222_122447.jpgIMG_20161222_122410.jpg
 
Última edición:
Gracias miguel...llego esta noche casi a las diez..lo recogio mi mujer y yo he llegado de currar hace una hora...no podia resistirme a meterle mano....y gracias por todo miguel..estamos en contacto..me ha encantao
 
Lo dicho Juan Carlos, disfrutalo!!! No hay nada que agradecer.
Que pases unos dias estupendos con los tuyos, un abrazo.
 
Igualmente amigo
 
Muy guapo, Foncu!!!
 
Muy bonito el Grupo Gamma Foncu... enhorabuena!!!!
 
Me gusta bastante con cualquiera de las dos correas que trae de dotación. Muy bonito
 
  • #10
Pedazo de bicho, me gusta mucho. Disfrútalo compi!

Un saludo!
 
  • #11
Gracias por tu feedback, el hecho de que la distancia entre asas sea de 24mm. creo que es subjetivo, a mi me gusta esa distancia y así aprovecho las correas del resto del catalogo, que son dignas de tener en cuenta. Con respecto al lume yo aviso los clientes de que ese color tostado naranja es menos efectivo que el CR que lleva el D-01 ó el D-02, pero personalmente yo también lo prefiero, me gusta mas ese aspecto vintage.

Un saludo y disfruta del reloj, te aseguro que es una gran pieza.
 
Última edición:
  • #12
Que guapo está foncu, sobretodo con el caucho. A disfrutarlo amigo, y felices fiestas
 
  • #13
Muy bonito, ahora a disfrutarlo
 
  • #14
Esta guapo guapo, apúntame en la lista para cuando kieras deshacerte de él [emoji39]
 
  • #15
Precioso. Muy bonito
 
  • #16
Hola:
Pues es un diver más: muy atractivo, eso sí. Lo mejor del caso es que se aprecia, al momento, la calidad desprendida por dicho peluco. A disfrutarlo. Feliz Navidad. Saludos
 
  • #17
Gracias por tu feedback, el hecho de que la distancia entre asas sea de 24mm. creo que es subjetivo, a mi me gusta esa distancia y así aprovecho las correas del resto del catalogo, que son dignas de tener en cuenta. Con respecto al lume yo aviso los clientes de que ese color tostado naranja es menos efectivo que el CR que lleva el D-01 ó el D-02, pero personalmente yo también lo prefiero, me gusta mas ese aspecto vintage.

Un saludo y disfruta del reloj, te aseguro que es una gran pieza.
Por supuesto que es subjetivo miguel...de hecho solo es una anecdota..por ser un poco exigente..pero la realidad es que es un reloj que me ha impresionado por su calidad y robustez...y el estilo vintage que desprende es brutal...que homenajea??? Pues claro..pero es que ya esta casi todo inventao....y lo que gusta y tiene exito perdura...gracias Miguel....y felices fiestas a todos
 
  • #18
Ese me encanta. Felicidades ! Pues la verdad que no me interesaba para nada desde los dibujos pero cuando empezaron a llegar, no me pude resistir con tantas fotos buenisimas que vi en Facebook.

f869cb40cfd9750169a52b976a02c474.jpg
con mesh de Zixen
25263529651ce14f1b79a4d1e1e21fd7.jpg
 
Última edición:
  • #19
Bien Foncu!. Ya no te compras mas relojes hasta cuando ???.

Disfrútalo. Por cierto, la medida entre asas me parece bien con esa dimensión de la caja y su grosor. Muy al estilo de nuestro Zixen Nitrox II. Al Zampetti lo que pasa es que la tiene chica, no grande como nosotros....(la muñeca). :laughing1:
 
  • #20
Muy guapetón, felicidades y a disfrutarlo.
Salu2
 
  • #21
Esta muy guapo Foncu, así a simple vista yo no veo mal el ancho de asas, lo mismo en vivo..... Para mí 44 es la medida perfecta, se aleja de original pero para mi muñeca lo veo mejor que los 40-42 de otras revisiones tipo Helson, Precista...
 
Última edición:
  • #22
Se ve un reloj contundente, bonito homenaje del blancpain.
 
  • #23
Un interesante y bastante acertado homenaje al Blancpain Fifthy Phatoms sin caer en la copia exacta, que siempre resulta "molesta",
¿En qué rango de precio se mueve?
¿Y cómo se comporta su calbre, por cierto?

Gracias y saludos.
 
  • #24
Interesante y nada mal este homenaje sin caer en la copia pura y dura.

A disfrutarlo.
 
  • #25
Bien Foncu!. Ya no te compras mas relojes hasta cuando ???.

Disfrútalo. Por cierto, la medida entre asas me parece bien con esa dimensión de la caja y su grosor. Muy al estilo de nuestro Zixen Nitrox II. Al Zampetti lo que pasa es que la tiene chica, no grande como nosotros....(la muñeca). :laughing1:
La que verdad es que de medidas es idéntico al nitrox...es muy bonito...me tiene enamorao el joio....pronto habra un segundo gruppo gamma[emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie