• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U1 on Sinn red rubber strap

  • Iniciador del hilo snootydog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snootydog

Novat@
Sin verificar
Compró la correa de caucho rojo Sinn. Se hace un cambio agradable del negro.

Bought the red Sinn rubber strap. It makes a nice change from the black one.

IMAG2111.jpg


IMAG2110-1.jpg


Happy Christmas everyone.
 
Le queda chulisima para mi un acierto.
Feliz Navidad.
 
Muy atrevido y deportivo, de todas formas, a ese Sinn le debe quedar bien casi todo...
 
Preciosa alternativa atrevida y alegre.
 
Muy atrevido y deportivo, de todas formas, a ese Sinn le debe quedar bien casi todo...



El U1 se verá bien en la mayoría de las bandas, creo, pero me gusta correas curvas finales mejor lo que la brecha entre los salientes está lleno. Trato de usar correas curvas finales en todos mis relojes siempre que sea posible.
Sinn también hacen de esta correa en 'blanco' y se ve muy bien en la U1 pero he decidido que no es probablemente muy práctico utilizar una correa blanca en el trabajo.


The U1 will look good on most straps i think,but i like curved end straps best so the gap between the lugs is filled. I try to use curved end straps on all my watches where possible.
Sinn also make this strap in 'white' and it looks great on the U1 but i decided its probably not very practical to use a white strap at work.
 
Es un reloj muy guapo, la correa le queda muy bien. Gracias por las fotos.
 
nunca lo había visto así... pero es estupendo para verano!
 
Hi snootydog,

the red rubber is awfull! :ok:: Are you in Tenerife right now?

Merry Christmas, Philipp
 
Última edición:
El U1 se verá bien en la mayoría de las bandas, creo, pero me gusta correas curvas finales mejor lo que la brecha entre los salientes está lleno. Trato de usar correas curvas finales en todos mis relojes siempre que sea posible.
Sinn también hacen de esta correa en 'blanco' y se ve muy bien en la U1 pero he decidido que no es probablemente muy práctico utilizar una correa blanca en el trabajo.


The U1 will look good on most straps i think,but i like curved end straps best so the gap between the lugs is filled. I try to use curved end straps on all my watches where possible.
Sinn also make this strap in 'white' and it looks great on the U1 but i decided its probably not very practical to use a white strap at work.

Mucho mejor ese color que el blanco, creo que debe ser muy sucio(no lo se por experiencia pero me lo imagino...), mas aun en un reloj diver y si lo usas en el trabajo, felices fiestas!
 
  • #10
Es una auténtica preciosidad, le sienta genial:drool:. Enhorabuena y felices fiestas
 
  • #11
Hi snootydog,

the red rubber is awfull! :ok:: Are you in Tenerife right now?

Merry Christmas, Philipp

Hey Philipp,glad you like the red strap ::dnz:: No we are not in Tenerife at the moment.......air fare from England is a crazy price at Christmas. We will be there on the last friday in April 2013 for two weeks. Hope to see you again then.
Happy Christmas.
 
  • #12
Le sienta de maravilha tengo que pensar numa para mi U1.



Saludos
 
  • #13
Desde luego atrevida es. Se verà de lejos el reloj.:ok::
 
  • #14
No entiendo el post inicial: ¿Estás buscando un cambio de tu correa negra por una roja?? ::Dbt::
 
  • #15
Precioso el conjunto, ahora bien, no pasaras desapercibido, jeje
 
  • #16
muchos deberian copiar las correas de caucho sinn, quedan perfectas!
 
  • #17
me gusta, una combinacion muy veraniega
 
  • #18
Le queda perfecta, pero la veo mas para verano.

It fits great, but I think it'd be better for summer!

Cheers!
 
  • #19
Bueno, yo más que para el verano lo veo con un toque muy navideño!!! jajajajaj

El U1 es un reloj muy cool, todo le queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie