• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-Boat Sommerso DLC

Estado
Hilo cerrado
Safsa

Safsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Regalo de cumpleaños recibido antes de tiempo. Pero como no me deja el genio lo estreno con vosotros.
46mm de ancho y pese a todo muy comodo, eso si, lo tienes que llevar bien sujeto con su correa de caucho dedicada ( 22 - 18mm ).
Unas fotos en las que se observa el sistema de protección para la corona.
Saludos.

DSC_2965.JPG

DSC_2978.JPG

DSC_2981.JPG

DSC_2976.JPG

DSC_2973.JPG

DSC_2983.JPG
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

No me entusiasma el DLC pero este en particular mola, aunque de tamaño generoso supongo que el ser el negro un color tan predominante disimulará un poco esos mm de más.

Buen detalle, la primera vez que lo veo, dejar a la vista un rubí en el dial.
 
Precioso. Los diseños de Ítalo Fontana son muy personales y excesivos en ocasiones...pero me encantan.
Este modelo, en concreto, me gusta mucho.
 
Impresionante, menuda pieza

Que calibre lleva?

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No me gustan mucho las coronas tan exageradas.....pero la verdad que es muy muy bonito¡¡¡¡
 
La marca lo llama U-28. Pero no se si es propio o prestado.
 
Vaya bicho, me gusta mucho,
Es una actualización de los antiguos modelos de buceo.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encantan los relojes en pvd y diver. Precioso

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #11
La verdad es que es muy bonito. Un poco agresivo, pero tiene su encanto, todo negro... Muy chulo! a disfrutarlo!
 
  • #12
Impresionante reloj. Enhorabuena por la elección.
 
  • #13
Me gusta, un reloj macarra de los que me mola.
 
  • #14
Los U-BOAT no son de mi condición.
Pero reconozco que este tiene algo que atrae.
Disfrútalo compañero.
 
  • #15
Felicidades!!!!! Me encanta la marca. Oon nas fotos!!! Ire a ver la web [emoji6]. Gracias por pasarme la Cri!! [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Siempre los he visto como relojes enormes y a pesar de que las cajas negras no me gustan he de reconocer que esta se me hace muy atractiva. Por cierto me ha parecido ver que encima de la palabra "sommerso" ( submergido en italiano ) hay como un testigo luminoso ? Puedes confirmarmelo y en todo caso comentarnos para que sirve? Disfrutalo
 
  • #17
Buff 46mm, inviable para mi fina muñeca me quedaría ridículo, dicho esto si a ti te vale que parece que si no pinta mal de aspecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
A mí los DLC, pvd, etc... no me gustan, por que envejecen mal y NO se les puede dar un pulidito a la caja.
 
  • #19
Excesivo en mi opinión...
 
  • #20
Esta muy bonito, u boat es una marca que me llama la atención pero sus precios no me gustan mucho.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie