• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-boat

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


te gusta???

para más fotos http://oceanictime.blogspot.com/2010/03/u-boat-classico-1001-diver.html
 
Pues a mi me gusta,pero solo en foto:D:D demasiado grande 55mm y seguro que el precio tambien sera igual de grande.
saludos
 
és una auténtica plaza de toros
 
Es casi para poner en la pared!!! 8o
 
No estan mal, un poco caros para llevar ETA, y un diseño ya copiado por TWsteel, los ha creado un tal Italo Fontana un diseñador italiano.
 
Última edición:
ya se sabe que los italianos en diseño son muy de llamar la atención:D
 
Diferente , no esta mal , pero para comprarmelo creo que no
 
Diferente y original, pero demasiado grande

Un saludo
 
Pues a mi tambien me parece super original, curioso, si señor.
Saludos y gracias.
 
  • #10
enorme8o8o8o ................. para mirar la hora solo debajo de agua, ,,,,,,,,,,,,,,,porque con ese tamaño, vestirlo con traje de neopreno es la unica manera de vestirlo....ahora eso si precioso
 
  • #11
Si, l marca es buena a mi punto de vista.
 
  • #12
y que precio tienen
 
  • #13
me parece curioso, pero creo que tendria que verlo en vivo para decidir
 
  • #14
Los hay por 1500 Euros y hasta uy caros 3000 o más en ediciones limitadas, el creador es Italo Fontana y los diseños son muy grandes casi siempre, a mi si me gustan lo que pasa es que no les dan mucha publicidad.
 
  • #15
Lo siento pero no me gusta, me parece que es muy "basto", y eso que los divers generalmente son relojes robustos, pero es que estos alardes de "super-diseño" que tienen algunas marcas.......no se......
En fin, que no me gusta.
Saludos.
 
  • #16
No me gusta los U-Boat. Desproporcionados en el tamaño y simples en el diseño.
 
  • #17
Me gusta solo en las fotos...55mm lo hacen poco portable para la mayoría de nosotros.
 
  • #18
No se,no se, gustarme me gustan y no me asustan esos 55m/m, pero me parecen caros ,y los tendría que ver en las manos
 
  • #19
Yo se donde los estaban liquidando porque se ve que mucha mucha aceptacion no han tenido, les quedaban 4 o 5, estan bastante bien, habia uno con el cristal rojo, sumergible a bastante profundidad que solo se veia bajo el agua la hora, muy original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie