• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twco con pantalones

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
bueno pues como estoy contento con el he decidido regalarle unos pantalones al chaval para mimarlo un poco,ya que su bisel nuevo esta tardando y no quiero que se enfade :Des una de las correas del amigo jem juzgad vosotros


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
me gusta tu reloj ¿donde lo has conseguido?es que he buscado varias veces por internet y no veo ningun sitio donde comprarlos.gracias
 
me gusta tu reloj ¿donde lo has conseguido?es que he buscado varias veces por internet y no veo ningun sitio donde comprarlos.gracias

pregunta al compi TWCO , el es la marca puedes mandarle un privado , busca en el foro el ha comentado algo tambien
 
Creo que el reloj pide un armis a gritos.
Lo siento, pero con pantalones de piel no me gusta nada.
 
Creo que el reloj pide un armis a gritos.
Lo siento, pero con pantalones de piel no me gusta nada.

eso es lo, que me gusta de este foro ....la sinceridad, aunque este modelo, no lo veo con armis y eso que trae tres correas para elegir , viva la diversidad:D:D:D
 
A mi, lo de la piel en un diver, como que no...
 
yo no le quitaria el armis para nada
 
Precioso!.......la verdad es que es agradecido el "joio" relojito.......Un abrazo!
 
  • #10
Precioso!.......la verdad es que es agradecido el "joio" relojito.......Un abrazo!
SALUDOTES MIGUEL YA QUE NO ME CONTESTAS EN TU HILO DE ZIXEN, ES BUENO SABER DE TI, ESTA NO ES LA CORREA DEL MAESTRO JACOBO QUE ESTOY ESPERANDO ,...ESTA ES LA PRIMERA QUE PUSE Y QUE ....ENCONGIO.....:laughing1:
DESPUES LE PUSE ESTA QUE ES LA QUE ACTUALMENTE LLEVA Y QUE ESTOY SUPER COMODO AUNQUE NO ES TAN VINTAGE COMO ESPERABA , EN FIN ....AVER SI LLEGA LA SIE.....
POR CIERTO NURIA Y RODRIGO ESPERO QUE BIEN
https://relojes-especiales.com/threads/nueva-correa-jacobo.145568/?highlight=twco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie