• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutima Di300. No es popular?

  • Iniciador del hilo snootydog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snootydog

Novat@
Sin verificar
He estado tratando de cambiar mi Tutima Di versión 300 de color amarillo para una versión de color naranja, pero nadie allí parece tener uno.
La Di300 es un reloj muy bueno pero no muy popular.
¿Por qué crees que es, debido a Tutima son caros? O porque Tutima lo empujó como un "yate" reloj en lugar de un reloj de buceo?
Personalmente creo que son caros a pesar de ser la habitual alta calidad alemana.


I have been trying to trade my Tutima Di 300 yellow version for an orange version but no one out there seems to have one.
The Di300 is a really good watch but not very popular.
Why do you think that is,because Tutima are over priced? Or because Tutima pushed it as a "yachting" watch rather than a Dive watch?
Personally i think they are over priced even though they are the usual German high quality.

P1050611.jpg
 
Además del precio, creo que es porque la marca no es muy conocida. Pero tiene mucha calidad, eso seguro. Yo tengo un 760-02 y no puedo estar más contento con él.

Igualmente no vender el Di300 como reloj "diver" también puede haber sido un error del departamento de marketing de Tutima...
 
Exacto...son EXCELENTES relojes..pero poco conocidos,fuera de Alemania.,.y a unos precios altos,para una marca tan poco conocida!
 
Exacto...son EXCELENTES relojes..pero poco conocidos,fuera de Alemania.,.y a unos precios altos,para una marca tan poco conocida!

Tal vez no tan bien conocido en Alemania tampoco. Conocí a un alemán hace unas semanas y se habla de relojes. Nunca había oído hablar de Tutima. Pensé que eran una marca muy conocida allí.

Perhaps not as well known in Germany either.
I met a German and a few weeks ago and got talking about watches. He had never heard of Tutima.
I thought it was a well known brand name there.
 
Es un modelo que siempre me ha gustado, pero nunca lo he visto por debajo de 900€, y por ese precio hay opciones mejores (no deja de montar un calibre sencillo y encima es de titanio, y yo prefiero el acero).

No obstante, siempre he tenido muy buenas referencias de la marca.
 
Creo que el elevado precio vs las opciones del mercado lo hacen no ser muy populares. A mi personalmente me gustan pero contra las demas opciones del mercado hacen bien dificil que llegue a comprarme uno.
 
Me parecen unos buenos relojes, muy personales y con una marcada estetica ALemana.Muy técnicos, aqui ya sabes, se tira mas por lo de siempre mas corriente y visto.
Saludos!
 
Es un modelo que siempre me ha gustado, pero nunca lo he visto por debajo de 900€, y por ese precio hay opciones mejores (no deja de montar un calibre sencillo y encima es de titanio, y yo prefiero el acero).

No obstante, siempre he tenido muy buenas referencias de la marca.

Sí estoy de acuerdo, hay un montón de buenos relojes para elegir en la gama de precios de la Di300, tanto nuevo o usado.
Podría venderlo, no sé todavía, pero que podría ser empujado.:laughing1:
Ciertamente no será tanto como 900 € .
 
Hola snnoty,

Tutima es mas conocida por los fliegers que por los divers y por eso este modelo es tan poco conocido

Hi snnoty i'd think that Tutima is well known for his pilot watches not for diver
 
  • #10
Los relojes de aviador de la marca si que los conozco y además me gustan bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie