• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutima DI 300

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
De la mano de la casa alemana Tutima nos llega otra nueva variante el conocido DI 300:ok::

Hecho en titanio como el resto de sus hermanos ,caja bisel y armís,ETA 2836-2,caja de 43.8mm x 12.5mm de grosor.Resistensia al agua 300 metros y precio aproximado de 1800$:):ok::

Saludos!!

629-08.jpg
 
Vaya vaya con los chicos de Tutima.Tiene un "tufillo" retro que me cautiva.Y se sale de la moda del 2824-2.
Por cierto,Tom Cruise no llevaba un Tutima en TOP GUN?
 
Sin querer desmerecer al Tutima...pero por ese precio, pongo una mica más y me llevo:

Muy original no soy...pero si digo otra cosa mentiría.
lostimage.jpg
 
Precioso reloj, me encanta...........no lo que no me va tanto es el precio, je,je.Saludos,Tony
 
Me llamo la atencion este reloj hace tres semanas cuando lo vi en una web americana, como en España no tienen distribuidor, me puse en contacto con Tutima en Alemania , a los pocos dias me enviaron un mail desde Francia el precio salia sobre 990 Euros. al final desisti ,y no lo compre .
 
Seguro que un gan reloj, pero bisel y aro interior no me gustan, le restan apariencia.
 
Esteticamente el Breitling esta infinitamente mas logrado, aunque yo lo compraria sin el detalle amarillo que seguro cansa. para detalle amarillo me quedo con el Aquatimer 2000 o el mismo crono.
 
Bonito reloj. No me termina de convencer el titanio.
 
no es feo de entrada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie