• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tuna listo para el verano

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
bueno pos aprovechando que he hecho unas cuantas fotos para un forero que tiene un seiko emperador por ahí...
subo para que el personal vea como se lleva el emperador con sus correitas;-)
la primera con la que lleva de serie
lostimage.jpg


veamos la siguiente todo una declaración hacia lo vintage, no se aprecia pero es una FLAT:D

lostimage.jpg


otra para darle un poco de color, estas se venden el el C.i.:whist::
lostimage.jpg


seguimos con una pedazo de correa que no podría faltar
lostimage.jpg


también tiene para el invierno:clap:
lostimage.jpg


tampoco le hace ascos a otras correas de otras marcas, benarus 8o

lostimage.jpg


no esta el post completo sin vestirlo a la americana:)

lostimage.jpg


todo no va a ser el emperador, el delfín hace presencia:D
lostimage.jpg


ahora los dos juntos:):)
lostimage.jpg


ahora un detalle de las hebillas que usa seiko, en especial la del delfín estilo pam8o
lostimage.jpg


también las de isofrane en los tres colores:clap:
lostimage.jpg


que post mas largo, ostia:-P, ahora relojitos, casi todo el mundo los conoce:D
lostimage.jpg


el post-it es para el forero que he hecho las fotos esta mañana y de camino hago un nuevo hilo:ok::
ahora todo el montaje ahí rebujao 8o8o
lostimage.jpg


estos están preparados para todo incluso la noche..:clap:
el octopus8o
lostimage.jpg


ahora el albino:yhoo::
lostimage.jpg


y para cerrar el post como no todo un emperador:flirt:
lostimage.jpg


que me liao:whist:::whist:::whist::
añado foto con la correa del seiko sbbn019
lostimage.jpg


otra con la correa del tuna del 130 aniversario de seiko;-)
lostimage.jpg


saludos :) ahí lo lleváis
 
Última edición:
Ole mi barullo y sus dos bichos marinos,
 
Barullo, te has pillado el Blue-Tuna8o
 
Última edición por un moderador:
Eso es por correas que no quede la cosa. Un saludo.
 
La que más me gusta es la Isofrane naranja.
 
No, Unai lo que me he pillado ha sido la correa
saludos
 
Preciosa pareja... si te cansas de alguno de los dos avisas...
 
Enhorabuena Alfonso, de nuevo por esos "atunes". Le quedan bien los pantalones. Ami desde luego, la que mas m gusta fue con la que lo vi en directo, la Isofrane naranja. Perfecto.

un saludo
 
A esas salvajadas cualquier cosa les queda bien , estan tremendos
 
  • #10
¡¡¡Menudo muestrario de correas...!!!
Me gustan los Tuna, peeeeeeeero me frene eso de q no tenga las asas vista. Redondea demasiado el reloj y hace parecer mas estrecha la correa... Lástima.
Que los disfrutes este verano...
 
  • #11
Enhorabuena. Este reloj me recuerda a un profundimetro de los antiguos. Todo un instrumento
 
  • #12
Preciosos¡¡¡¡ enhorabuena por esas piezas.
 
  • #13
Menos mal que llevabas la linterna!!!! peazo fotos, sí señor

Un abrazo desde la envidia más absoluta.
 
  • #14
esas están hecha sin intervención de la linterna, un ratito al sol y foto después buscando la sombra... el lumen de seiko es espectacular como sabemos todos
saludos
 
  • #15
esas están hecha sin intervención de la linterna, un ratito al sol y foto después buscando la sombra... el lumen de seiko es espectacular como sabemos todos
saludos

8o8o8o8o8o8o :ok::
 
  • #16
Gracias por la repuesta Carlos, yo no lo hubiera expresado mejor, hay por ahí mas de un atún por el foro y seguro que le ha servido de información y para los que se lo están pensando, que alguno habrá
saludos
 
  • #17
Que maravilla.Que despliegue de medios...me encantan
 
  • #18
Como bién sabes Ildefonso me gustan tal cual de casa.A mi eso de tuneos nunca mejor dicho es algo que no me va mucho.Pero hijo es que eres tan inquieto que te voy a bautizar como Mcgibarullo.Ahora arte tienes como tu solo.De todas formas te digo que ENHORABUENA por tu tunas aunque las latas de atún suelen venir de 3 en 3.¿Cuál te falta?Cuidadito cuando veas el sbbn015.Ya sabes.Saludos.
 
  • #19
es cierto, las latas por no se que razón, vienen de tres en tres como el trinaranjus, usted sabe tan bien como yo, cual será el próximo atún, además mucho atún es eso, algo de aguja pala, no vendría mal...
saludos
 
  • #20
Preciosos todos, me gustan con cualquier combinación, la naranja le queda de lujo :drool: muy pro.

El white dolphin tiene un encanto especial :yes: ...como se me ponen los ojitos al verlo :drool:

Gracias por el post :ok::
 
  • #21
Que no sea por correas;-)
 
  • #22
Me encanta este tipo de post, gracias. Se puede ver el mismo reloj con un montón de alternativas y posibilidades para que nos podamos hacer una idea.
Así tienes mucho donde elegir con tantas correas. A mi también me gusta probarler muchas opciones, pero al final solo hay una o dos que son las que quedan ópticas según el reloj. En este caso, o todo negro o naranja son las que más me gustan.
 
  • #23
Maravillosas fotos. ¿Qué tal se adaptan esas dos bestias de mar a muñecas pequeñas?
 
  • #24
la caja del delfín al ser de menor tamaño, 48mm de diámetro, y 14,7 de altura puede que se adapte mejor a mas o menos muñecas de 16cm en adelante, a mi es la que mas me gusta de la dos, pero la del emperador con 52mm y 17,4 de altura es un poquito cabezón pero no queda mal si tienes una muñeca mínimo de 18cm
saludos
PD, adaptar, adaptar como que no, pero eso es una decisión personal
ahí te mando unas fotos sobre una muñeca de 18cm
primero el dojo que mide 44mm
lostimage.jpg


el delfín de cerca que parece grande no aprecias la perpectíva
lostimage.jpg


ahora desde otra altura para apreciar mejor el diámetro

lostimage.jpg


y para terminar el emperador, no se ve tan grande al menos eso es lo que pienso yo
lostimage.jpg


espero haberte ayudado
saludos
 
  • #25
:drool: :drool::clap: :clap:Menudos "profesionales"que sana envidia me dais
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie