• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner, unas fotillos

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada, simplemente como últimamente tengo tiempo, pues poner unas fotillos que voy haciendo a algunos de mis relojillos, se aceptan críticas de las fotos y los relojes!

espero que os gusten...

un saludo y gracias por mirar!



Tudor y homenaje DSSD:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Certina DSPH200M

lostimage.jpg
 
El sub está en muy buenas condiciones, que lo disfrutes :ok::
 
Me gustan mucho los relojes ese Certina me encanta, emho en las fotos contrasta mucho el fondo con el motivo centra aunque yo de fotos ni idea
 
Criticas de quê compãnero,

Las fotos Nota 10

Los relojes Nota 10 +

Saludos e Gracias
 
muy muy bonito ese tudor! me encanta...;-)
 
Me gustan mucho los relojes ese Certina me encanta, emho en las fotos contrasta mucho el fondo con el motivo centra aunque yo de fotos ni idea

Anotado, el fondo tratare de poner algo mas acorde con la composición en lugar de blanco.

Gracias por los comentarios compañeros!
 
Precioso Tudor, aunque yo siempre he pensado que con esas agujas, era un Snowflake, y no un Submariner
 
Si no me equivoco Snowflake es un mote,no un modelo,y hace referencia a este reloj.de todas formas es uno de los pocos relojes con indices cuadrados que no solo me encantan sino que le quedan mejor que los redondos EMHO.
 
Si no me equivoco Snowflake es un mote,no un modelo,y hace referencia a este reloj.de todas formas es uno de los pocos relojes con indices cuadrados que no solo me encantan sino que le quedan mejor que los redondos EMHO.

+1 Esas agujas merecen por si solas tener ese reloj en cualquier colección, de hecho si veo otro Tudor Sub sin esas agujas no me gusta tanto :hmm:, le dan la personalidad suficiente y carismática al igual que las mercedes de Rolex.

:clap: Que bonito és.
 
  • #10
Me encanta... es un sub sin las malditas mercedes...

Norabuena!
 
  • #11
Muy guapos los pelucos me gusta mucho el tudor, yo también tengo un certina ds2:ok::
 
  • #12
Haber que os parece este TUDOR Submariner 7016 / 0.-


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Pues no puedo hacerte mala crítica, ya me gustaría afotar parecido. Gracias y saludos :ok::
 
  • #14
Los Tudor Submariner vintage son una maravilla. Aquí el mío.

Ah, y me encantan las agujas mercedes :-P Mucho me tendría que gustar el Rolex para cambiarlo, y no es fanfarronada, es la verdad:)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Me encanta el certina
 
  • #16
El Certina que muestras es, en mi opinion, uno de los divers mas bellos jamas construidos. El Tudor con las "snowflake"... simplemente precioso
 
  • #17
que reloj tan bonito, esa esfera snow flake es unica, buenas fotos
 
  • #18
No se como lo haceís para conseguir unas fotos tan buenas :). El reloj es una pasada.
 
  • #19
que sesnacion de calidad!!!el otro que marca es?? no lo pone...
 
  • #20
un paso por el taller necesita el certina y quedará de perlas ;) Bonitos relojes, saludos
 
  • #21
Muy bonitos y las fotos muy chulas
 
  • #22
Excelentes relojes!!!!!
 
  • #23
El tudor es francamente bonito.
 
  • #24
tan dificil seria seguir haciendo las esferas asi?
En negro mate y los aplices luminosos en la esfera directamente.... es preciosa esa esfera!
 
  • #25
Bonito Tudor. Cual es de la izquierda? Es guapisimo:drool:
Enhora buena y a disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie