• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu diver favorito... y el que te comprarías.

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Veamos nuestros diversos gustos... :D

Son dos cuestiones, cuyas respuestas pueden coincidir, o no. La primera es ¿cuál es tu diver favorito? sin mirar precio, dicho de otra manera, ¿qué diver elegirías si te lo regalasen? :yhoo::
La segunda cuestión tiene ya en cuenta el aspecto económico, ¿cuál te comprarías... o te has comprado ya, y es tu favorito entre los que alcanza tu bolsillo?

Ahí van los míos (a día de hoy, que mañana puedo haber cambiado de gustos :whist:: ):

¿Álguien me regala éste? :drool:

lostimage.jpg



Y, si tuviera que adquirir uno en estos momentos... ::Dbt:: quizá sería éste:

lostimage.jpg



Saludos.
 
El favorito: Rolex Submariner no date.

El que me compraría: el mismo, aunque ya lo tengo.

Saludos
 
Me pasa como a Davozs :D
 
De UN, el Blue Surf me trae loquito :yhoo::

lostimage.jpg
 
Lo tiene un amigo mío...bonito.
Pero no la Ed. Limitada
 
Ufff que complicada pregunta, yo tengo un Rolex GMT master, que no es un Divers propiamente dicho, pero creo que si yo si tuviera que tener uno solo me decantaria por ese divers, para mi 100 metros son mas que suficientes, si necesitase mas pues ya me iria a por el sub-Date, curiosamente y a pesar de la fiebre en el foro por los Sea dweller...en los concesionarios Rolex suele haber lista de espera para el Sub Date mientras no es el caso para el SD, y ademas como un forero amigo mio pudo comprobar ayer hacen mas descuento en el Sd que el Sub date.
Un saludo
 
Mi diver favorito: el Sea-Dweller

El que me compraría: el Sea-Dweller..., ah, pero si ya lo tengo... :p
 
  • #10
Yo tengo el 50 aniv, que para mí es más que suficiente, y me gustaría tener tantos...
Saludos cordiales!!
 
  • #11
Mi favorito sería el Seiko Marinemaster Springdrive, ese bicho si que me compraría.
 
  • #12
Sea Dweller, y Sea Dweller :D

Seguidos de cerca, eso sí, por el Sea Dweller... ;-) Bueno, y por el Eberhard Scafodat
 
  • #13
Ufff que complicada pregunta, yo tengo un Rolex GMT master, que no es un Divers propiamente dicho, pero creo que si yo si tuviera que tener uno solo me decantaria por ese divers, para mi 100 metros son mas que suficientes, si necesitase mas pues ya me iria a por el sub-Date, curiosamente y a pesar de la fiebre en el foro por los Sea dweller...en los concesionarios Rolex suele haber lista de espera para el Sub Date mientras no es el caso para el SD, y ademas como un forero amigo mio pudo comprobar ayer hacen mas descuento en el Sd que el Sub date.
Un saludo

Pues dile que se acerque por Santander que no tendrá que esperar nada por el Sub Date, lo del descuento ni idea.:ok¡
 
  • #14
Sin duda y en ello estoy ;))

Este :

lostimage.jpg


Y despues este :

lostimage.jpg


SAludos
 
  • #15
Mi favorito. Ya que tengo el SD en un futuro no muy lejano, pues por alguna razon me esta gustando el Sub dos tonos. Azul o negro.::Dbt::


<TABLE class="applicationcontainer managementview" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD id=first noWrap width=167><NOSCRIPT></NOSCRIPT><SCRIPT type=text/javascript>function yNoP( cID ){ var container = document.getElementById( cID ); if ( typeof container != "undefined" && container != null ) { if ( container.innerHTML.match( /
/i ) ) { var aList = container.getElementsByTagName( "A" ); if ( aList != null ) { var len = aList.length; for ( var i = 0; i < len; ++i ) { var tmpStr = aList.innerHTML.replace( //gi, "" ); aList.innerHTML = tmpStr.replace( /<\/p>/gi, "
" ); } } } }}yNoP( "nwad" );yNoP( "swads" );</SCRIPT>
</TD><TD id=spacer noWrap width=3><SPACER width="3" type="block"></TD><TD class=content>


<TABLE class=messageheader cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=label noWrap></TD><TD></TD></TR><TR><TD class=label noWrap></TD><TD></TD></TR><TR><TD class=label noWrap></TD><TD></TD></TR><TR><TD class=label noWrap></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>
lostimage.jpg





</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #16
Mi favorito. Ya que tengo el SD en un futuro no muy lejano, pues por alguna razon me esta gustando el Sub dos tonos. Azul o negro.::Dbt::
No soy muy partidario del Sub en acero y oro, pero en todo caso, negro, please ;-) que el azul canta mucho :D
 
  • #18
lostimage.jpg



Con unos protectores de corona seria ya la releche
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #19
No soy muy partidario del Sub en acero y oro, pero en todo caso, negro, please ;-) que el azul canta mucho :D
10-4 compañero, sí, siento una leve inclinación por el negro. Pero, no se, es que tengo tanta esfera negra... Gracias y salu2.
 
  • #20
Muy bonito el Omega, para mí desde su compra este Armand Nicolet me gusta mucho, además de :ok¡ Paul Picot.
 
Última edición:
  • #21
Para seguir con la tendencia....un Sd primero y después omega.
 
  • #22
Sea-Dweller, y despues este. Me compraria los 2, de uno en uno claro. 12.000 metros underwater.
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #23
Exactamente igual que yo...el Diver por excelencia
 
  • #24
Pues el numero uno de los divers, Rolex submariner sin fecha
 
  • #25
Si me llegara el bolsillo me compraría el Sea Dweller, pero me encanta mi Omega Seamaster, es el reloj más versátil que he tenido y lo llevo sin enterarme, es muy ergonómico y bastante plano (aqui dejo una foto con un hermano suyo que tuvo que dejarlo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie