• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trigalux t-diver

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Todos los días se encuentra uno con alguna presentación o algún proyecto nuevo, en este caso la firma TRIGALUX, nos trae este diver con unos precios contenidos y unas muy respetables especificaciones. Espero que os guste.

Especificaciones técnicas:

-Caja fabricada completamente en acero 316L

-Juntas NRP

-200m

-Cristal de zafiro de alta pureza con tratamiento anti reflejos

-Bisel unidireccional con 120 clicks

-Maquinaria automática NH35a

-Esfera y manecillas con Superluminova C3

-Corona roscada y con doble junta

-Correa de caucho con hebilla de acero

-Caja de transporte estanca

Medidas:

42mm x 49mm x 12mm

lostlink.jpg
383914c6c94ed877f0286ace0b8d048c.jpg
7c153e2bad7e0b77c5152b124ecffc3a.jpg
 
És el. nuevo proyecto de Angelo, el alma mater de Luxmento y un maestro del lumen. Sinónimo de calidad, atención y profesionalidad.
 
És el. nuevo proyecto de Angelo, el alma mater de Luxmento y un maestro del lumen. Sinónimo de calidad, atención y profesionalidad.
Pues ya se algo más, gracias por la información
 
Tiene buena pinta ese modelo. Habra que seguirles y estar atento
 
Creo que hay la posibilidad, por 30 € más, de que el lumen sea el X5, mas intenso.
 
Se ve muy chévere. Gracias por compartir este proyecto, Juan.
 
Pues espectacular.
 
Ademas de naranja, era con esfera negra, amarilla y un azul verdoso...:whist::
 
  • #10
Pues bastante chulo, y a un precio contenido, a ver si alguien se hace con alguno y tenemos sensaciones "en real"
 
  • #11
Está muy guapo ese diver.
 
  • #12
Me parece un reloj, con una estupenda relación calidad-precio la verdad.

Personalmente el que más me llama la atención es el " amarillo"



ef4e140253d313b7d62e443d856dde7b.jpg





Saludos.
 
  • #13
Me parece un reloj, con una estupenda relación calidad-precio la verdad.

Personalmente el que más me llama la atención es el " amarillo"



ef4e140253d313b7d62e443d856dde7b.jpg





Saludos.
El mismo que a mi, tiene un naranja muy guapo
 
  • #14
Me parece un reloj, con una estupenda relación calidad-precio la verdad.

Personalmente el que más me llama la atención es el " amarillo"



ef4e140253d313b7d62e443d856dde7b.jpg





Saludos.

+1, lo único que me descuadra es que sea todo pulido, pero sabiendo el buen hacer de Angelo sera cuestión de tiempo verlo en cepillado o arenado..
 
  • #15
El mismo que a mi, tiene un naranja muy guapo

Si pero el naranja, lo veo " como otros naranjas " de otras marcas , no sé si me explico , el amarillo " huevo" me parece más original, a ver qué hago, ya está en pré-orden.....
 
  • #16
+1, lo único que me descuadra es que sea todo pulido, pero sabiendo el buen hacer de Angelo sera cuestión de tiempo verlo en cepillado o arenado..


A mi mí eso es de los que más me gusta, ( a pesar de ser delicado) pero la caja y bisel pulido, hacen un conjunto muy chulo.
 
  • #17
El nuevo proyecto de Angelo, excelente noticia. Le deseo muchísima suerte desde aquí :)
 
  • #18
Me gusta, me gusta. Pero el bicel no me convence. Además se asemeja bastante a mi Otago nuevo, así que no lo veo conmigo aún.
 
  • #19
Si pero el naranja, lo veo " como otros naranjas " de otras marcas , no sé si me explico , el amarillo " huevo" me parece más original, a ver qué hago, ya está en pré-orden.....

Dígase Doxa, Ray raven, Seiko Monster, Ricoh y muchos más, es muy visto. Pero creo que no le va mal.
 
  • #20
A mi me encanta el amarillo, pero el bisel pulido me echa para atrás...
 
  • #21
Que bonito ese amarillo, le hechare un vistazo, gracias por la informacion.
 
  • #22
Creo que iré a por uno en cuanto mi limitado presupuesto me lo permita, estará entre el naranja o el amarillo, gracias por la info
Saludos.
 
  • #23
Fijate, esta madrugada los estaba mirando.
Y salvo la correa con agujeros, me encanta el naranja, y le pondría una milanesa de 3 mm.

:Cheers:
 
  • #25
Pues a mí este reloj me ha parecido una bocanada de aire fresco en el concurrido nicho de los "diver naranja". Es uno de los pocos que he visto en los últimos tiempos que no me ha parecido "más de lo mismo". Muy interesante, francamente.
Me ha llamado poderosamente la atención un aspecto que yo valoro mucho en los relojes: la legibilidad. El diseño de las saetas y los índices en contraste con la esfera (en cualquier color de hecho) me parece un acierto.
Por otro lado el calibre utilizado, el NH35A de Seiko, es una garantía de más que aceptable calidad.

Gracias, compañero Tertuliano, por mostrárnoslo.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie