• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres hermanos

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Acabo de recibir el hermano pequeño del. Depht meter,el nuevo blackzilla con acabado en pvd(tambien esta en acero) el cual sustituye al ecozilla,que no va a ser mi caso,mas bien van a convivir juntos,ya que ambos son muy diferentes...la cuestión es que tengo los 3 hermanos de citizen y me apetece compartirlo con vosotros,os dejo unas fotillos y espero que os gusten, saludos.
a2a87d99b6cbfdf1654e8d1c371f2f41.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
fde30b221fa7be677a51f3d6577a5c9f.jpg
 
OS dejo unas fotillos mas del recién llegado....perdonad que no las haya puesto todas juntas pero soy muy torpe con las tecnologías
lostimage.jpg
lostimage.jpg
2bec2111b846b07d298fab13b1733417.jpg
 
Menudos trillizos tienes ahí. Es la única línea de citizen que me gusta. Disfrútalos.
 
Imponentes. Enhorabuena
 
Precioso y contundente trío. Enhorabuena
 
Tochacos los tres ;-)
felicidades por el trio
 
A mi me sigue gustando el color acero del antiguo
 
Un buen trío para sacar un buen brazo,yo también tengo dos de esa familia promaster y tengo intención de tener un trío lo antes posible,un saludo
 
  • #10
Tremendos los tres Juan Carlos, el que mas me gusta es el recien llegado en PVD.
Disfrutalos.
 
  • #11
¡Vaya pedazo de monstruos acuáticos! :clap:

El Depth Meter lleva tiempo llamándome mucho la atención, pero mi pequeña muñeca y que pocas veces estará en su ambiente hacen que ni me lo planteé. Pero es una preciosidad. Enhorabuena por ese trío. :ok::
 
  • #12
Impresionante conjunto que tienes ahí. Enhorabuena!
 
  • #13
Muy buena familia la que tienes ahí montada.

El último en llegar es mi favorito de los tres :ok::
 
  • #14
Buenas, un trio esplendoroso, muchas gracias por compartirlo, disfrútalos todo el tiempo que tú quieras y no se te olvide mojarlos

Saludos :)
 
  • #15
Vaya tres bichos!, enhorabuena!
 
  • #16
Tres grandes relojes :D, el que más me gusta el ecozilla. Enhorabuena Foncu.
 
  • #17
Tres "bicharracos" los Citizen que nos presentas. La última incorporación es sencillamente "brutal". Disfrútalos como te mereces y dales caña de la buena. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Muchisimas gracias...saludos para todos
 
  • #19
El que más me gusta el Ecozilla, pero veo más ponible el Blackzilla.
 
  • #20
Enhorabuena Foncu!!!!!
Vaya 3 bicharracos...A disfrutarlos crak
 
  • #21
Gracias de nuevo a todos...voy a poner una foto de su lumen que me ha sorprendido mucho..ya que le depht meter no alumbra tanto...y me esperaba que el blackzilla iba a ser igual..pero ni por asomo...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
El que más me gusta el Ecozilla, pero veo más ponible el Blackzilla.
No es tan grande como parece juan..ni tan alto...el depht es enorme de diámetro y el ecozilla es enorme por altura...llevas toda la razón...el blackzilla es el mas ponible de los 3 y el caucho el mas comodo con diferencia..seguido por el depht meter y el ecozilla,al que no hay mas remedio que comprarles los suppaparts..ya que el caucho de serie es durísimo...un abrazo
 
  • #23
Tres "bicharracos" los Citizen que nos presentas. La última incorporación es sencillamente "brutal". Disfrútalos como te mereces y dales caña de la buena. Saludos.:ok::.
Muchas gracias Ramón...he de llamarte para ese alemán de titanio...que me suena[emoji12]
 
  • #25
Gracias de nuevo a todos...voy a poner una foto de su lumen que me ha sorprendido mucho..ya que le depht meter no alumbra tanto...y me esperaba que el blackzilla iba a ser igual..pero ni por asomo...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Sencillamente bestial Foncu, el lumen es una pasada
Ya me lo enseñarás en persona [emoji39]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie