• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres divers, tres estilos, tres ocasiones

Estado
Hilo cerrado
Grean

Grean

Novat@
Sin verificar
Hace un momento he puesto un hilo sobre la modificación de mi Vostok Amphibia Ministry.

Vostok Amphibia Ministry 710 New Look

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=431846

Ahora solo quería compartir con vosotros mi trio de Divers, tres divers con tres estilos muy diferentes.

a550d0e712b66a7a51045d964d1a08d7.jpg


De derecha a izquierda:

Seiko Kinetic SKA369, con armis oyster muy robusto y bien acabado. Perfecto con camisa y traje para ir a la oficina.

Seiko SKX007, actualmente con Nato Shark tipo James Bond. Genial para el fin de semana cuando voy algo mas de sport.

Vostok Amphibia 710, con bisel e insert customizado y correa de cuero marron. La mejor combinación con vaqueros y zapatos marrones para los Dress Down Fridays.

Que diver me pondré hoy...?

Espero que os gusten.

PD: Aclaro que vivo en Manchester y aquí en UK hacemos los Dress Down Fridays en la oficina. Lo que significa que los viernes podemos cambiar el traje por ropa de calle aunque siempre manteniendo cierta apariencia, lo que a su vez ayuda a que la semana se haga más llevadera.
 
Última edición:
Muy guapo los tres, pero me quedaba con el Seiko 007, me gusta más el estilo retro.
A disfrutarlos!
Saludos.
 
Comparto contigo los dos Seikos y solo se puede hablar bien de ellos,enhorabuena por el trio.
 
007 con nato . Ese es el que más "tilin" me hace ;-)
 
Me quedo con el par de Seiko:drool:, el Vostok no le conozco lo suficiente::Dbt::. El 007 me gusta más con armis, pero todo va en gustos. Me parece curioso lo que se hace allí en UK los viernes:ok::.
 
... bonitos relojes, pero el cuero en un diver como
que no lo veo y menos en esa combinación. para no
repetir pulsera le buscaría un caucho
 
Yo soy el raro del grupo, a mi me encanta como has dejado el vostok, aunque el armis oyster es una pasada.
 
Me gusta ese trío. El Amphibia te quedó bastante bien.

Enhorabuena!
 
Gracias por los comentario, la verdad es que para el Vostok tengo encargada un caucho azul. Isofrane creo que es el modelo
 
  • #10
Muchas veces no quejamos (yo el primero) de lo que pagamos por algunas piezas. Pero, desde luego, el diseño de la nato "Bond" es para quitarse el sobrero. Se sienta a la mayoría de los diver que ni pintada.
 
  • #11
Por lo que veo, y me incluyo yo, con los Seiko somo como un poco repetitivos en nuestras colecciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie