• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traseras

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
La verdad que cuando un reloj te enamora, te enamora hasta su parte trasera y hablando de traseras que os parece enseñar la parte de atras de nuestros relojes? por que en verdad hay obras de arte
A no ser que este echo y yo no lo sepa ......por otra parte normal soy
un NOVATO
 
La verdad que cuando un reloj te enamora, te enamora hasta su parte trasera y hablando de traseras que os parece enseñar la parte de atras de nuestros relojes? por que en verdad hay obras de arte
A no ser que este echo y yo no lo sepa ......por otra parte normal soy
un NOVATO

Ya ha salido algún hilo sobre el tema. Pero adjunto la trasera de mi TAG, que me encanta :drool:.
 
Pues para trasera este:drool::drool: a mi me gusta muuuuucho:D

lostimage.jpg



Saludos
 
... y su hemano, menos elaborada pero con "toque" ...

backsunstrap.jpg



backsun.jpg



... y un abuelo con un tema muy marino ...

backtxd.jpg


Saludos
 
A mi esta me encanta aunque no tenga grabados

lostimage.jpg


:D
 
Última edición:
Puede que sea por ser buzo pero de momento la del TAG y la de JLC POLARIS me parecen fantasticas aunque se que por ahi hay maravillas enseñadlas !! por favorrrr!!
 
ahi va el mio
 
Última edición:
Hola, pues aquí esta la del mio, creo que es una de las mas bonitas que existen, como se nota que me trae loco el PO.
lostimage.jpg
 
Sinceramente creo que es la más bonita de todas y con diferencia... por ejemplo el fallo que le veo al Blancpain FF es la trasera... si llevase algo de este tipo ya seria PERFECTO. Un saludo!
 
  • #10
Aqui dejo estas, hay tapas de divers y las hay que no son de relojes de buceo pero tambien son muy bonitas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Vaya preciosidades...
 
  • #12
aqui dejo estas, hay tapas de divers y las hay que no son de relojes de buceo pero tambien son muy bonitas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
bravo, bravo ,bravo, jaipe "maravillao mas dejao"
 
  • #13
AQUI TENEIS DE DONDE HAN SACADO LOS DE TAG HEUHER SU PARTE TRASERA Y EL VINO PARA TODOS LOS QUE ENTRAIS EN ESTE HILO ESPERO QUE OS GUSTE

lostimage.jpg
 
  • #14
BUENO OTRA PEQUEÑA APORTACION AL HILO.
lostimage.jpg
 
  • #15
Hay algunas que son impresionantes :drool: . La del Rolex muy cutre en mi opinión, sin nada de nada. No me gusta.

Esta si :D

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #17
Buaaaahhh.... esta no la habia visto que preciosidad, a ver si el amigo Jaipe nos vuelve a deleitar de nuevo
 
  • #18
Jaipe, ¿podrías poner a qué modelos corresponden cada una? Para los novatos como yo, identificar un modelo sólo por su esfera ya es difícil, así que imagínate por su trasera.
 
  • #19
ADJUNTO ESTA FOTO REALIZADA POR DEIVID, ESPERO NO SE MOLESTE POQUE ES PARA DISFRUTE DE TODOS , GRACIAS DEIVID
lostimage.jpg
 
  • #20
nadie se anima sacad esas bellezas
 
  • #21
La trasera de uno de los míos.

lostimage.jpg
 
  • #22
lostimage.jpg


Que te parece esta maravilla.
Saludos
 
  • #24
attachment.php



esta trasera se la debemos al compi CESTOMMECK, MENUDO ES EL TIO VAYA FOTO, espero no te molestes pero esto es para disfrute general, Gracias CESTOMMECK
 
  • #25
Van unas cuantas,

EnicarBack.jpg


TGrefOceBack01.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


w-GWF1000-Frogman-GShocks-Casio-Mens-Diver-Watch-6.jpg


lostimage.jpg


omega-seamaster-diver-vancouver-2010-caseback.jpg


lostimage.jpg


caseback.jpg


quicklook_image.794871.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie