• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traser H3 300m Auto.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Traser saca el 300m auto en caja de acero satinado de 45mm X14'2mm, entrecuerno de 22mm, bisel giratorio unidireccional, cristal de zafiro con A.R, fondo ciego personalizado, dial naranja, tubos de Tritio para iluminación, certificación ISO 6425.

Calibre Etasa 2824-2, disponible con caucho, naranja o negro y armis.

El precio para la versión con caucho es de 1025 Francos Suízos.

Info: Zdiver:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Tan chulos
 
Por ese precio no me acaban.
 
Y a cuanto esta el franco suizo?
Son chulos... Pero eso si, poco discretos!
 
a mi gustarme no me gustan
 
Hombre, el primer impacto visual....No los veo en mi muñeca.
1.025 Francos Suizos son unos 1.260 Euros, y por ese precio contemplo otras opciones. Este se que acabaría en el FCV a los 20 minutos.
Gracias por enseñarlos.
 
No me acaban, lo siento y menos por ese precio.
 
Muita color para mi gusto :flirt: de resto :ok::


J Vargas
 
Porque Sera Que este tipo de empresas Que fabrican relojes tacticos de cuarzo en su mayoria,Cuando sacan algun automatico le ponen precios bien elevados ,este caso es uno para mi,y hay otro in luminox automatico Que creo Que ronda los 2000 us dollar . Este no me gusta,el luminox de el Que hablo me llama un poco la atencion pero por estos precios creo Que hay mejores relojes.
 
  • #10
No me gustan nada de nada, la verdad...
 
  • #11
Esteticamente:-P
 
  • #12
No me acaban de gustar, y menos por ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie