• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tortuga Padi vs Samurái Padi

  • Iniciador del hilo masiheito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masiheito

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, ya mismo están las Navidades a la vuelta de la esquina y la mujer me quiere regalar un reloj, los candidatos son Tortuga Padi y Samurái Padi. .El otro dia me los probe en un centro comercial los dos modelos, pero sin ser la edicion Padi y en mi muñeca de 16,5cm me los veia muy bien, pensaba que me quedarian mas grandes.Los dos parecían cómodos , pero el tortuga quizás un poquito más.En cuestion de calidad , diseño , etc ...con cual os quedáis ??? Estoy muyyyyy indeciso. Gracias.
 
Última edición:
Particularmente me gusta mucho más la caja del tortuga, y el Padi es guapísimo, yo lo tengo y encantado con el, me gusta cualquiera de sus versiones aunque no lleve en la esfera Padi.
 
Acabas de dar con un obseso de las cajas tortuga. Así que ya sabes mi respuesta. Me encanta esa forma que recuerda los divers vintage que tan buenos diseños tienen. Para mi no hay color. Y hablando de color, el bisel que sea el azul Seiko o el Pepsi. Un saludo
 
Buenas tardes, ya mismo están las Navidades a la vuelta de la esquina y la mujer me quiere regalar un reloj, los candidatos son Tortuga Padi y Samurái Padi. .El otro dia me los probe en un centro comercial los dos modelos, pero sin ser la edicion Padi y en mi muñeca de 16,5cm me los veia muy bien, pensaba que me quedarian mas grandes.Los dos parecían cómodos , pero el tortuga quizás un poquito más.En cuestion de calidad , diseño , etc ...con cual os quedáis ??? Estoy muyyyyy indeciso. Gracias.
A mi el tortuga me gusta mucho
 
Por la comodidad de su caja me quedo con el Tortuga
 
El tortuga PADI, lo acabo de decir en otro hilo, el Samurai es una mezcla de todos los Prospex pero con hormonas, no es feo, simplemente es mi menos favorito.
 
El tortuga PADI, lo acabo de decir en otro hilo, el Samurai es una mezcla de todos los Prospex pero con hormonas, no es feo, simplemente es mi menos favorito.


El Samurai es anterior a los nuevos Tortugas, lo que ha hecho Seiko es reeditarlo pero con unas agujas diferentes a las originales.

En cuanto a los que pregunta el compañero, el Samurai me parece algo mejor acabado, sobre todo en cuanto a los índices, que están perfilados. Ahora bien, estéticamente me gusta muchísimo más el Tortuga PADI que el Samurai PADI; la caja también me gusta más la del Tortuga que la del Samurai, que la veo demasiado angulosa. Yo he tenido hasta hace unos meses un Tortuga PADI y es espectacular, la esfera es preciosa y el reloj en general una pasada. El Samurai PADI, en cambio, me resulta algo soso, no me termina de decir nada.
 
Buenos días, yo acabo de adquirir el samurai Padi y estoy encantado con él. A pesar de mis 16 cms. de muñeca se adapta perfectamente a esta. Pero tú tienes que elegir el que más te guste y llene. Con el que mirar la hora sea un placer.
IMG_1271.jpg
 
  • #10
Me gusta más el tortuga. Si además te sentaba mejor...
 
  • #11
Pues pedido el Samurái Padi al compañero Cencibel, cuando llegue lo presentaré, espero no haberme equivocado.
 
  • #12
El Tortuga PADI lo peta!
Yo lo tengo desde hace más de un año y es mi preferido.
DSC_7909.jpg

Además, pese a su gran tamaño. se adapta de fábula a la muñeca.


Del modelo Samurái me encanto la edición del Dawn Grey...

DSC_0293.jpg

...pero se agotó.

Definitivamente, de los PADI Edition... el Tortuga. Sin duda.
 
  • #13
Pues pedido el Samurái Padi al compañero Cencibel, cuando llegue lo presentaré, espero no haberme equivocado.
Justo el que te ha aconsejado la mayoría:laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo el Tortuga PADI y el BLUE LAGOON, no se si con esto te respondo?
 
  • #15
Veo que has escogido el Samu, la verdad que los dos son buenas elecciones, de hecho tengo la misma duda...lo único que no me gusta del Tortuga es la poca profundidad del cepillado de la caja, podría ser al menos un poco mejor...
 
  • #17
Los dos son buenas opciones, yo escogí es Tortuga pero porque ya iba a tiro fijo, pero el Samurai me lo probé y me gustó mucho.
Ya harás la presentación compañero.
 
  • #18
Los dos me gustan pero me tira mas el tortuga
 
  • #19
Me encanta el tortuga, de hecho tengo uno con índices dorados, pero no puedo opinar ya que nunca he visto en persona el samurai, disfrutalo y preséntalo pronto
 
  • #20
Prefiero el Samurai, el tortuga no me acaba de "hacer el peso".
 
  • #21
Sobre tu pregunta a mi me gusta mas el Samurai padi

Yo tambien estoy entre este o el Samurai 51k1, asi que proximamente alguno de los dos caera! (Cuando llegue el momento me saltaran todas las dudas)

Ya pondras alguan fotillo!
 
  • #22
Siendo dos relojes atractivos prefiero el tortuga y fue el que compré en su momento.

1EB53E6C-6469-4038-8EBF-08BD8D1EB1DF.jpg
 
  • #23
Yo estuve hace no mucho en yo hace no mucho estuve valorando la misma compra qué has hecho tú.

Me pasó algo curioso y es que en fotografías me gustaba mucho más el samurai que el tortuga. En cambio una vez que los pude probar en vivo y al natural me gustó mucho más el Seiko Tortuga que el Samurai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie