• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tocho rolex

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
esta mañana me he topado de casualidad con este rolex que parece ser un prototipo para futuras versines del deep sea, anuncian una profundidad de8o ''12.000'' metros 8oy no os puedo decir mas porque la pagina estaba en aleman creo y no me he enterado de nada, ::Dbt::::Dbt::un saludo
 
no me gusta...............no lleva lupa
:D
;-)



esta mañana me he topado de casualidad con este rolex que parece ser un prototipo para futuras versines del deep sea, anuncian una profundidad de8o ''12.000'' metros 8oy no os puedo decir mas porque la pagina estaba en aleman creo y no me he enterado de nada, ::Dbt::::Dbt::un saludo
 
Igual es un poco incomodo para coger cangrejos en la ría :laughing1::laughing1::laughing1:

Quijada
 
ja, ja, ja, si le quitas el dial, todo el parece una lupa
 
De todas formas para las profundidades en las que me muevo me parecen pocos los 12000 metros.Vaya petardo.
 
Parece un fake. No creo que Rolex haga algo tan feo...
 
La Virgen!!!

Es ideal para llevar con camisa de manga larga apretadita...:D

No obstante, me mola. :pardon:
 
  • #10
Lo sacan a la venta en Septiembre, y creo que estará disponible en negro, azul, naranja, verde y AMARILLO, con correas de caucho intercambiables, por supuesto. Yo ya he reservado el mío.
 
  • #11
Ahora en serio, estoy seguro que es fotochop.
 
  • #12
12000 metros de diametro de muñeca :laughing1:
 
  • #13
Seguro que no es una cámara de fotos???

Vaya tela con la gente aburría....
 
  • #14
Que imaginacion.....muy bueno...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Lo peor debe ser el precio ya que a lo que te cueste el reloj tienes que sumarle el coste del fisioterapeuta, el carpintero/albanil para ensanchar las puertas de casa, etc....:laughing1:

Aun así, seguromque alguien ya se ha enamorado de el y esta esperando que salga en Bassel...
 
  • #16
VeryDeepSea tenían que llamarlo.
 
  • #17
A la venta el 28 de Diciembre......lo se de buena tinta
 
  • #18
Ahí dentro debe caber la maquinaria de una cosechadora!!!
 
  • #19
Ademas de dar la hora sirve de arma arrojadiza.
 
  • #20
Al peso tiene que valer una pasta....
 
  • #21
Lo bueno es que si te intentan robar le das una ostia con eso y lo dejas KO sí o sí
 
  • #22
Pedazo de ladrillo....8o
 
  • #23
Ufff

Valla cosa fea cojones
 
  • #24
Lo bueno es que si te intentan robar le das una ostia con eso y lo dejas KO sí o sí

Si tenlo intentan quitar y lo consiguen
No oran muy lejos
Eso tiene que pesar la reostia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie